|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os va bien la cobertura de 3G con amena?
Antes tenía Vodafone y ahora estoy con tuenti. Tengo miedo de pillarme el HTC One con Amena por ser más barato y luego tener que liberarlo para psarme otra vez a tuenti porque los datos no corren!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad porque ya sé que no tiene que ver con Amena, pero he estado buscando un hilo mas adecuado y no lo he encontrado.
He encontrado una oferta del One libre por 569 con IVa incluido y envio gratuito, pero la web no la concozco... Aunque venden muchos móviles y otras cosas. A ver si alguno conoce la pagina y sabe si es de fiar. http://www.zuyu.es/htc-one-32gb-plat...ado-libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
alguno os habéis pillado el one hace poco? llevo 2 días en amena y cuando intento comprar el móvil me dice que la web está en mantenimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene radio eh lo que hay que tener conectados los cascos supongo que a modo de antena.
|
|
|
||||
|
||||
|
el HTC ONE si que tiene RADIO FM...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos soy un poseedor de galaxy nexus y el martes me llega el one con amena! lo estoy deseando jeje.
Ya os contaré la experiencia, nos vemos por aquí!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web ponía 2 días la potabilidad y llega el miércoles. Así que tes jeje
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tramitado la garantía de origen la semana pasada tiene noticias de algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en el cuarto paso se me queda la página en blanco y no hay manera, llevo 2 días intentándolo ya, he probado con otros exploradores, en casa de mi novia y nada. Ya no se cual puede ser el error ;( edit : acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho que reportarán el error, que vuelva a intentarlo mañana... alguien que le haya pasado también esto?
Última edición por xaarLy Día 28/06/13 a las 20:54:59. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|