|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se trata de una versión interna, me da a entender, que es para los testers de Samsung... y no algo final.
Me mantengo en lo que dije, hasta que no llegue la Nexus 7 no veremos nada "oficial"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Bastante bien se está portando, teniendo en cuenta que twitter no es precisamente el canal oficial para que el jefe de AOSP de soporte a estas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual que sea y como quieran llamarlo lo que quiero es que reparen los bugs y los problemas que tiene el Nexus 4 desde el primer dia... si quieren llamarlo 4.2.3 o como sea..
Me da igual que lo saquen en conjunto para Samsung, HTC... como si es THL.... Pero yo se de que hablo... tengo ahora mismo un THL w100 de 109€ con un quadcore y sin problema con el wifi ni con whatsapp... vamos... que por que no tiene pantalla de alta resolucion... es posible que esto funcione mejor.??? que nosotros con lo que se supone que es compatible 100% con android y desarrollado para tal? eso es lo que quiero.. o por lo menos que den la cara y reconozcan sus errores... y que pidan disculpas... o que lo solucionen de un P.... vez.. en samsung fueron las muertes subitas pero ya no pasa... lo solucionaron.. y LG/Google.. se tapa las orejas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y la gran pregunta, cuando se supone que sale el nexus 7 v2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llegue cuando llegue pero por dios que no me pille en el pueblo de vacaciones
|
||||
|
||||
|
@kalonso donde están esas novedades???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado q sera el 35 de este mismo mes!!!
PD: Vale ya de especulaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|