ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 02:08:05
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Prueba a entrar en las cuentas, tal vez no esten activadas las sincronizaciones de esas apps.
Si si, todo eso esta puesto y no me notifica nada y tampoco en el galaxy i de mi hermano...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 02:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por StomaganteJoe Ver Mensaje
Cuando pruebes lo de int2ext haz el mount/data, system, sdcard y sd-ext. No hagas el sd-ext format, ya se que es una obviedad...
Te iba a preguntar si habia que montar system, data... Etc. Ya eso ya lo suponia jejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, la Rom Stock va bien, peeeero, tengo el problema de la bateria y es que no me dura un pimiento, voy a ver si le flasheo el kernel de BaterryExtreme, pero no se como se flashea el kernel, me podeis echar un cable?
Muchas graciaas.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Buenas tardes, la Rom Stock va bien, peeeero, tengo el problema de la bateria y es que no me dura un pimiento, voy a ver si le flasheo el kernel de BaterryExtreme, pero no se como se flashea el kernel, me podeis echar un cable?
Muchas graciaas.
No se flashea como todos los kernel? Yo ahora mismo tengo esa rom con el kernel del CF root y de batería anda como te dije, del día y 10 horas no me baja. Cuanto tiempo tiene la batería? Yo es que la he cambiado ya, mira ésta me la pillé hace poco, con cargador y todo http://dx.com/es/p/3-7v-2430mah-batt...0-black-187652 y va genial
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por StomaganteJoe Ver Mensaje
No se flashea como todos los kernel? Yo ahora mismo tengo esa rom con el kernel del CF root y de batería anda como te dije, del día y 10 horas no me baja. Cuanto tiempo tiene la batería? Yo es que la he cambiado ya, mira ésta me la pillé hace poco, con cargador y todo http://dx.com/es/p/3-7v-2430mah-batt...0-black-187652 y va genial
Pero es que no se como se flashea un kernel
Pues tiene desde abril del año pasado pero es que trae poca bateria para todo lo que tiene esta M... de movil, pero bueno es lo que hay.
Tengo otra bateria pero no dura ni 3/4 partes de la original, tengo que pensar en comprarme una como esa si.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Pero es que no se como se flashea un kernel
Pues tiene desde abril del año pasado pero es que trae poca bateria para todo lo que tiene esta M... de movil, pero bueno es lo que hay.
Tengo otra bateria pero no dura ni 3/4 partes de la original, tengo que pensar en comprarme una como esa si.

Desde el recovery, haz los mount y despues choose zip from... como siempre, si no recuerdo mal era así
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /