|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la Rom Stock va bien, peeeero, tengo el problema de la bateria y es que no me dura un pimiento, voy a ver si le flasheo el kernel de BaterryExtreme, pero no se como se flashea el kernel, me podeis echar un cable?
Muchas graciaas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se flashea como todos los kernel? Yo ahora mismo tengo esa rom con el kernel del CF root y de batería anda como te dije, del día y 10 horas no me baja. Cuanto tiempo tiene la batería? Yo es que la he cambiado ya, mira ésta me la pillé hace poco, con cargador y todo http://dx.com/es/p/3-7v-2430mah-batt...0-black-187652 y va genial
![]() ![]() Pues tiene desde abril del año pasado pero es que trae poca bateria para todo lo que tiene esta M... de movil, pero bueno es lo que hay. Tengo otra bateria pero no dura ni 3/4 partes de la original, tengo que pensar en comprarme una como esa si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se como se flashea un kernel
![]() Pues tiene desde abril del año pasado pero es que trae poca bateria para todo lo que tiene esta M... de movil, pero bueno es lo que hay. Tengo otra bateria pero no dura ni 3/4 partes de la original, tengo que pensar en comprarme una como esa si. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||