|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
![]() ![]() Versión alternativa de la RC4, con controles gamma de faux en vez de Franco, última versión de Linux y con optimizaciones -O2 en vez de -O3: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...it?usp=sharing |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
![]() ![]() Versión alternativa de la RC4, con controles gamma de faux en vez de Franco, última versión de Linux y con optimizaciones -O2 en vez de -O3: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...it?usp=sharing ![]() |
|
#1043
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1044
|
||||
|
||||
|
¿La última versión es la RC4 no? He dejado esta rom algo abandonada pero es una de las que mas me gusta
|
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...1hISUE/preview |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Si la ultima es la RC4 aunque hay otra RC4-2 optimizada de otra forma, yo tengo la primera y va de lujo ,estable fluida como siempre
Aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7...1hISUE/preview ![]()
|
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el sts kernel el que viene en la rom que es del mismo dev y es muy fluido y a mi me aguanta el día
|
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Y podéis instalar apk? Porque le doy a instalar y no hace nada, en cambio si que puedo cancelarla
Acabo de ver que es culpa de halo
__________________
Última edición por KokeOrtiz_ Día 02/07/13 a las 03:17:07. |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
Desactiva el Halo para instalar aplicaciones.
Salutis |
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la RC4 y la RC4-2 y que haya podido comparar si se nota alguna mejora?
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
dicen que la RC4-2 es más estable
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1055
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse las dos casi una semana y no encontré cierre alguno de echo tengo las rc4 primera y esto va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1056
|
||||
|
||||
|
Hola muchachoides , na rc4 el problema del navegador ,. Voy a probar la rc4-2 , supongo que es la que subió el 28 junio correcto??
Gracias Saludos
__________________
|
|
#1057
|
||||
|
||||
|
Veo que hay rc4-2
Mejor,la uno es inestable, algún reinicio que otro |
|
#1058
|
||||
|
||||
|
Me imagino que con wipe dalvik y wipe cache será suficiente. Me da pereza volver a poner a gusto la rom.
|
|
#1059
|
||||
|
||||
|
en donde está la rc4-2? estoy buscando por las carpetas del gdrive pero no me aclaro...
por cierto, a fines de mes parece que sale Android 4.3 ... junto con la Nexus 7 2ª generación...
|
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||