|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo de ninguna manera aun haciendo lo pasos del post1. Que raro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto!!! gracias!!! recomendable. ya no hay que esperar mas la 4.3 para el nexus que la mejora de la camara era lo mas relevante. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por al aporte!
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, gracias
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas!!! Gracias por el aporte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que te deja hacer fotos pulsando el volumen + yuhuu boton de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que no se puede instalar en gingerbread verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la Apk , y al salir de la galería siempre me aparece un instante lo que en otro hilo denominaron "Imagen Corrupta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa bastante rara, con la nueva galería al intentar cambiar el fondo de pantallalas imágenes que selecciono me salen un poco pixeladas, como si no respetase la resolución de la fotografía¿ a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde la rom stock??? o si tengo una rom cocinada tambien se puede??? por que tengo otra rom y no la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un optimus g, si instalo esto. Me chafara la camara de lg?? O me creara otra camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intalada y funcionando sin problemas, muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||