![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Ando como loco buscando algo para aumentar el brillo mas alla del 100% y no encuentro nada.
Si se pudiese poner al 120% por ejemplo a la luz del sol veriamos mejor. Algun cocinero sabria tocar parametros para lograr tener mas brillo? O alguien sabe de alguna app que funcione eso? |
|
|
Habia un mod que mejoraba el ajuste de autobrillo y una apk que le daba un pocoz mas de brillo pero consigues el mismo resultado poniendo el brillo en exterior con la barra a tope y luego en automatico, az la prueva sal fuera al exterior y pon la barra a tope, luego dale al auto y quitalo veras como notas una pequeña diferencia. Supongo que ya lo sabras pero bueno lo pongo por si acaso
![]() Última edición por Kazica Día 28/06/13 a las 13:43:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Lo sabia pero alguno no lo debia de saber y ahora si.
Hay apps para bajar mas del limite pero no para subir mas del limite, debe ser muy dificil subir aunque sea solo un 20% mas? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Interesante tema!!! A ver si nos iluminan. Saludos
|
|
Yo me imagino que para un cocinero que hace roms y kernels debe ser pan comido subir mas el brillo ya que sabe tocar las entrañas, a ver cual es el primero en explicar si se puede hacer o si no y el porqué.
Esperaremos con unas palomitas ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre....no me suena ninguna rom de ningún Samsung que tenga esta posibilidad. O es sencillo pero no lo hacen porque es perjudicial, o no es tan sencillo....Saludos
|
|
||||
|
||||
el perseus tiene opciones de brillo aun que no las toque ni investigue nunca. pegale un ojo
|
|
|
Cita:
alguien sabe que hay que tocar? |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el perseus ahora mismo por que tengo la me6 y me quedaria sin imei... pero si traduces un poquito lo que ponga en google lo entenderias.
|
|
Pero no era cambiando el modem que se perdia el imei?
|
|
||||
|
||||
Por lo que lei no puedes cambiar kernel tampoco por que la info de el imei se escribe en el.
|
|
|
Cita:
Mientras exista ese riesgo no me muevo de la v19. |
|
||||
|
||||
A ver compis...el problema de la pérdida de Imei era cambiando el Modem. Yo tengo el Perseus en la v20.1 y va de p...m...saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto Julianico, tienes los voltajes del perseus tocados?. Estoy buscando algún tutorial pero no doy con ninguno...Saludos
|
|
Probe a bajarlos pero prefiero llevarlos como viene, de todas formas si miras en set cpu veras que voltajes son los que mas tiempo de uso tienen y solo con que les bajes -50 solo a esos no hay problema.
|
|
Veo que la idea de tener mas brillo no a interesado mucho, si algun desarrollador
la crease para todos los moviles rooteados se forraria pues todo el mundo desearia poder ver bien la pantalla estando en la playa o a pleno sol. En los tiempos del i9000 nacio de mi la idea del gps aids, que tiempos aquellos, siempre luchando por evolucionar y aqui estamos , quien nos iba a decir que ahora tendriamos este bicharraco entre las pezuñas!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|