|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todavía no he instalado la simply en el modelo "P" espero a que salga la versión 2? o desde la versión 1 se puede actualizar fácilmente a la 2?Gracias por el trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que crees que no habría (teóricamente) problemas...Me congratula Cuándo la sacáis?? Babas.... |
|
|
||||
|
||||
|
El NFC no se perdió, lo puedo activar aunque no se muestra el icono en la barra de notificaciones (algo leí que pasaba esto en todo este berenjenal de flasheos, que se iba el icono NFC)
El caso es que crees que no habría (teóricamente) problemas...Me congratula Cuándo la sacáis?? Babas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v2 beta para que la cate el Sr. Viruel, una vez quede lista, se lanza ![]() Cuestión de horas, o días, según. Más lo primero que lo segundo
|
||||
|
||||
|
Esta versión "2" tendra mejor rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Total Commander instalado pero el simpático me dice al buscar arrays.xml que 'Root - Función de búsqueda no soportada', y soy root...no sé qué puede pasar. Dónde se encuentra ese archivo y que he de modificar/añadir/eliminar? Lo de ponerlo en la status qué es exactamente? Gracias salao! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan otro mundo. Estoy asentando v2 fisicamente y tendremos que reco.pilarla una vez mas para dejarla chapo pero me juego el cuello a que mañana la teneis lista.
Tiene cambios de velocidad en el launcher que funcionan de maravilla. El kernel responde a la comunicacio entre hardware sofware con mas precision. En el teclado se nota mucho. Voy a buscarle algun error pero de momento va bien. Ligera eficaz agil.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan otro mundo. Estoy asentando v2 fisicamente y tendremos que reco.pilarla una vez mas para dejarla chapo pero me juego el cuello a que mañana la teneis lista.
Tiene cambios de velocidad en el launcher que funcionan de maravilla. El kernel responde a la comunicacio entre hardware sofware con mas precision. En el teclado se nota mucho. Voy a buscarle algun error pero de momento va bien. Ligera eficaz agil.... ![]() Una ultima cosa majetes como puedo hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto y registro de llamadas por que a mi me dan igual pero a mi padre me dira ya me has vuelto a tocar el teléfono y has borrao too |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasarmela mi que seguro que le veo cosillas de lo enreda que soy jeje
Una ultima cosa majetes como puedo hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto y registro de llamadas por que a mi me dan igual pero a mi padre me dira ya me has vuelto a tocar el teléfono y has borrao too ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que ya se por que fallaban con el pantallazo negro las mb4 se debe por la version de hardware de teléfono el mio tiene la .60 y el de mi padre la .62 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasaría si intento instalar la MB4 sin PIT, estando en la PHE española? Sólo el PDA y el CSC. Y también si lo intento con la GB rusa, ¿brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin + cwm Va genial e incluso ha mejorado la movilidad del vector. (Ya que no iba bien lo probe para pillar diferencias) Como soapechaba la aceleracion de la gpu en v2 lo mueve mejor sin swap aunque sige teniendo algun lag porque es un juego que exige mucha grafica. La gestion de ram ayuda mucho y aunque el procesador no esta forzado ni se puede aun el oc el terminal vuela. Prometo a expensas del maese yester una release para mañana. Visualmente es parecida a v1.0 pero tiene corazon de fiera |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros dos si que sois unos fieras!!!! Bien por este equipo de cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijada fecha de lanzamiento de la v2 final: 29/06/2013.
Esta noche, de madrugada, ya estará lista. No ha dado ningún bug inicial, ningún fallo en la compilación, NADA. Quedan dos ajustes visuales de Viruel en el reproductor de música y en la radio por importar. Lo dicho, para esta noche todo listo. PD. Los fondos animados en esta versión están activos, quién los use que sepa que gastan bastante batería.
|
||||
|
||||
|
Esperandola con ganas... y el tuto también, estoy cansado de la kryllos...
|
|
|
||||
|
||||
|