|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con galaxy s2 no carga!!
Hola a todos en esta gran comunidad, soy nuevo en esto de foros pero recurri por que no encuentro como solucionar mi problematica y es que mi preciado samsung galaxy s2 i19100 me ah fallado, cuando lo conecto al cargador o a la usb simplemente no pasa nada, estuve leyendo un poco y aparecia que la falla pudiera ser el flex de carga lo cual de inmediato me decidi a comprar un flexor de carga nuevo se lo coloque y nada paso todo sigue igual no conecta ni al cargador ni al cable usb, la pc simplemente no lo reconoce y el cel simplemente no me marca nada como si en realidad ni lo conectara, probe:
*hacerle wipe desde el recovery *sustituyendole el flex de carga *conectarlo en modo odin *hacerle wipe con el codigo de marcacion *wipe desde android en restauracion y despues absolutamente nada soluciono sigue igual mi smartphone aun tiene android 2.3.4 por que no lo puedo actualizar simplemente ni por via OTA. ni conectarlo a la pc ni hacerle root ni nada por que no lo puedo conectar a la pc, no me lo reconoce. Espero y puedan ayudarme amigos y a los moderadores si rompo una regla por favor muevan el tema a donde deba de ir muchas gracias. ![]() ![]() ![]() se me olvidaba mencionar, el equipo prende perfectamente y le funciona camara y todo lo demas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el Flex solo o la pieza entera que conlleva el sistema de carga con el microUSB?
Si cambiaste la pieza entera... es posible que la rom esté dandote la brasa o que tengas otra pieza rota en la placa base del movil. Para descartar totalmente cosas de software haz absolutamente todos los wipes necesarios. Si al menos te enciende como dices, podrias meter en una nube de internet (tipo dropbox) los archivos necesarios para meterle otra ROM aver si por ahi tira... ya que leí un par de veces que algunas rom al corromperse algo deja de funcionar el usb. No se si me entiendes, subir desde tu pc a dropbox lo necesario para flashear otra rom y en el movil bajarte la app dropbox desde Play Store. Tambien puedes encontrar Odin mobile y muchas otras apps que te flashean la rom. Tambien puedes probar lo del root y todo lo que quieras ya que usarias internet para pasarte los archivos. Otra cosa muy sencilla! sacar la MicroSD y ponerla en el PC si tiene ranura lectora de tarjetas y cuando pases los archivos que te hagan falta volverla a poner en el movil. Fijate si tienes posibilidades aun. No pierdes nada, puesto que ya lo tienes perdido. Prueba y piensa, todo tiene solucion menos la muerte, y por lo que cuentas... tu movil aun está vivo. Suerte. Última edición por Pedro_paul Día 28/06/13 a las 16:35:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||