|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias, pero estoy teniendo problemas con mi recovery (ClockworkMod 6.0.3.1) y me gustaría saber si me pudieran recomendar alguna versión
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.1.0 con AirKernel r10
4 horas de pantalla, y el GSam no se porque pero no me marca 1 hora de Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si quieres que te ayuden deberías postear algo más de información (tipo de problema, procedimiento de instalación...) y hacerlo en el hilo adecuado. Este es un hilo sobre la ROM de CyanogenMod, no sobre ClockworkMod Recovery.
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarlo en rar y luego flashearlo. Ya lo subo https://docs.google.com/file/d/0B6JL...p=docslist_api
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarlo en rar y luego flashearlo. Ya lo subo https://docs.google.com/file/d/0B6JL...p=docslist_api
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por eso de las casualidades nadie sabe y han subido el.mod para reducir el Nav Bar a 32 del CM Estable. Le agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He conseguido robarle a mi cuñada el ordenador 20 minutos y ya he hecho un mod para la estable. Lleva la status bar transparente, el reloj centrado y la navbar a 36. Dos enlaces. https://www.wuala.com/yeyorca/Docume...TransRcen.zip http://www.mediafire.com/download/v6...BTransRcen.zip Flashear el zip por recovery. Antes de flashear, haced un backup, porque lo he hecho deprisa y corriendo y me puedo haber equivocado en algo y que no arranque la rom. Intentare para mañana sacar la rom que he comentado más arriba. Un saludo. Editado. El que lo pruebe, que me diga si funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el archivo de holo lo instalo por recovery ?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalarlo. Esa es la ultima versión y es la que yo uso y no tengo problemas.
De todas formas, si quieres que te ayuden deberías postear algo más de información (tipo de problema, procedimiento de instalación...) y hacerlo en el hilo adecuado. Este es un hilo sobre la ROM de CyanogenMod, no sobre ClockworkMod Recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me aventuré a rootear/desbloquear mi N4, con CyanogenMod 10.1, y todo perfecto, pero hoy, tras pasar toda mi música, ya tengo el primer problema que antes no tenia.. el almacenamiento. Me sobran todavía 288 MB, no son muchas, y antes tampoco me sobraba mucho más, pero algo sí. De todas formas, ya no me deja actualizar ninguna aplicación, ni supongo qe bajar nuevas. Hay algun tipo de limite o es un bug de CM? Puedo intentar configurar algo? El terminal está recien formateado y solo le he puesto la música que ocupa 3,6 GB y mis apps ocupan 611 MB. Ya reinicié el teléfono y nada, alguna ayuda? No he cambiado el kernel manualmente aun, por lo que he visto ahora la rom de CM ya te pone uno suyo. Otra cosa que he visto es la batería, aun a falta de una prueba exhaustiva, me pasa lo mismo que con la rom stock, pues desenchufo el cargador y ya me salta a 98%, y baja bastante rápido.. aun no cambié el kernel ni nada por el estilo, por si os sirve de ayuda. Ahí va una foto del almacenamiento.
(Click para mostrar/ocultar)
Explorando un poco más me di cuenta de que si lo conecto en el PC, no me sale el icono pequeño para quitar con seguridad, antes si lo hacia, igualmente si me sale el N4 en Equipo, pero allí me dice que solo quedan 187 MB.. La carpeta de descargas ocupa 5 MB, entro y no hay nada.. Algo pasa aquí. Ciertamente no se como hacer un formateo de todo lo que hay en la "sdcard" ficticia del tel, pues hice un restaurar desde los ajustes del móvil y no se borro nada, me gustaría saber como dejar solo la rom limpia. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me aventuré a rootear/desbloquear mi N4, con CyanogenMod 10.1, y todo perfecto, pero hoy, tras pasar toda mi música, ya tengo el primer problema que antes no tenia.. el almacenamiento. Me sobran todavía 288 MB, no son muchas, y antes tampoco me sobraba mucho más, pero algo sí. De todas formas, ya no me deja actualizar ninguna aplicación, ni supongo qe bajar nuevas. Hay algun tipo de limite o es un bug de CM? Puedo intentar configurar algo? El terminal está recien formateado y solo le he puesto la música que ocupa 3,6 GB y mis apps ocupan 611 MB. Ya reinicié el teléfono y nada, alguna ayuda? No he cambiado el kernel manualmente aun, por lo que he visto ahora la rom de CM ya te pone uno suyo. Otra cosa que he visto es la batería, aun a falta de una prueba exhaustiva, me pasa lo mismo que con la rom stock, pues desenchufo el cargador y ya me salta a 98%, y baja bastante rápido.. aun no cambié el kernel ni nada por el estilo, por si os sirve de ayuda. Ahí va una foto del almacenamiento.
(Click para mostrar/ocultar)
Explorando un poco más me di cuenta de que si lo conecto en el PC, no me sale el icono pequeño para quitar con seguridad, antes si lo hacia, igualmente si me sale el N4 en Equipo, pero allí me dice que solo quedan 187 MB.. La carpeta de descargas ocupa 5 MB, entro y no hay nada.. Algo pasa aquí. Ciertamente no se como hacer un formateo de todo lo que hay en la "sdcard" ficticia del tel, pues hice un restaurar desde los ajustes del móvil y no se borro nada, me gustaría saber como dejar solo la rom limpia. Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has conseguido decompilar y compilar la app, puedes usar cualquier zip, solo tienes que sustituir el apk en su interior
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldii00 si, des de el mismo CWM, puede que eso tenga que ver?
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede indicar una web donde expliquen como modificar los navbar de las rom y hacer diversos mods?? gracias anticipadas
|