ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
Tan Tata Chan Tan Tata Chan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Problema al liberar zte skate Orange.

Buenas a todos.
He estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido, si es así, lo siento.
Tengo un ZTE skate de mi hermana, que hace poco le puse el CM 7. Funciona muchísimo mejor que con la stock Rom y le puse el CWM Recovery.
Ahora , le ha cumplido la permanencia con orange y ha solicitado el codigo de desbloqueo de terminal por IMEI. Hasta aquí todo bien, lo ha conseguido fácil y, es raro, gratis!
Ahora viene el problema:
He seguido estos pasos 1- Meto la Sim de otro operador(Simyo en este caso) y enciendo el teléfono, al detectar que es la sim de otro operador, me tendría que pedir el número de desbloqueo de Sim o PK, creo que se llama. No me lo pide por ningún lado, meto el pin de la tarjeta de Simyo y accedo al teléfono perfectamente, em carga y todo, lo único que me da error de Sim o algo así, me sale un dibujito arriba al lado de la hora y la batería.
Mi pregunta:
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Por que puede ser? ¿Tendrá algo que ver que le haya metido la CM 7 Rom y por eso no me pide el código de desbloqueo de Sim?
Me corre un poco de prisa, si alguien sabe por que me sería de grandísima ayuda.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que eso te pasa porque no está liberado correctamente y te deja usar el teléfono, pero no la tarjeta sim, yo lo que haría es intentar volver a liberarlo. Hablo desde el desconocimiento porque nunca he liberado un móvil, siento no poder ayudarte mas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ncmjcc Ver Mensaje
Creo que eso te pasa porque no está liberado correctamente y te deja usar el teléfono, pero no la tarjeta sim, yo lo que haría es intentar volver a liberarlo. Hablo desde el desconocimiento porque nunca he liberado un móvil, siento no poder ayudarte mas.
No, si aún no he conseguido liberarlo. Al introducir la sim nueva, te pide, o al menos debería, pedir un código, que es el que me ha dado Orange. Pero no me pide ese código...
Y no puedo liberarlo.
Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
vuelve a poner la rom stock...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hecho. He reinstalado la Stock Rom de Orange y me ha dejado. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:40:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /