|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gran trabajo tio acabo de instalarla ii va d maravilla
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que algún día hagas algo igual de bien para la diamond como esta rom o que actualizes esta versión y la mejores si se puede mejorar en algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la mejor! , si señor! por fin algo ligero que el tlf funcione como teléfono!!. cuelgo y descuelgo sin que se me quede tirado! increíble!!! jejejje muy ligera, funcional y estable.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 15 dias con esta Rom y solo puedo decir que es una maravilla.Ni un solo problema,y por el movimiento de este hilo veo que no soy el unico, pues en pocos hilos de una Rom se reportan tan pocos problemas.
Ahora la estoy usando sin Androkkid,uso el iPhone Today,y sigo sin problemas y con un 60% de memoria libre. Felicidades y gracias Dijor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 consultas.
Que tan lejos estamos de una versión FINAL. Y si en un futuro habrá posibilidades de un Dual Boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando una ROM 6.1 (por que las 6.5 no me sincronizan con el Bluetooth del casco) y me he encontrado con esta.
La he puesto ayer y de momento genial: rápida, ligera y sin cuelgues (de momento) (vengo de otra con Manila 2.5 que nada más arrancar ya estaba en 60% y en nada se ponía en un 80%). TomTom OK, BTAudioNav OK, Resco Contacts genial, etc... Batería aún no puedo decirlo... llevo todo el día trasteando y gran parte conectada la PDA al USB del Portátil... Un par de detalles: La opción que comentas ya está puesta pero algunos programas se quedan abiertos... alguna solución? - No soy capaz de que muestre ninguna foto en el pluggin este del marco y del play (sí, ya he escogido una carpeta con fotos). ¿Tienes que tener éstas alguna característica especial (extensión u algo similar)? - El icono superior de la batería se puede cambiar de alguna forma por un porcentaje? Por lo demás todo genial. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djor por contestar va todo perfecto, solo un pokito de retraso el boton de la agenda pero no me molesta, se quedara una temporada laaaarrgaaa en la diamond por lo demas rula todo a la perfeccion y sin fallos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, excelente rom.
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... con esta ROM vuevo a tener problemas de conexión con el BT del casco de la moto (Midland BT2).
Teóricamente se empareja bien (aunque no pide la contraseña) y te sale luego el dispoisitivo en "No conectados". Cuando le doy a conectar sale el mensaje de: "No se puedo conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta." He conseguido que me pida la contraseña al emparejarlos (insistiendo muchas veces), que es la "0000" pero sigue igual. ¿Se han cambiado en esta versión los drivers del Bluetooth? En TODAS las versiones 6.5 me daba el mismo error. Sin embargo en la Xara0.4 y en la que llevaba hasta hace poco, la natxo buffet 2, conectaba bien. Alguna idea? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... con esta ROM vuevo a tener problemas de conexión con el BT del casco de la moto (Midland BT2).
Teóricamente se empareja bien (aunque no pide la contraseña) y te sale luego el dispoisitivo en "No conectados". Cuando le doy a conectar sale el mensaje de: "No se puedo conectar el dispositivo con Midland BT2. Error en la conexión o contraseña incorrecta." He conseguido que me pida la contraseña al emparejarlos (insistiendo muchas veces), que es la "0000" pero sigue igual. ¿Se han cambiado en esta versión los drivers del Bluetooth? En TODAS las versiones 6.5 me daba el mismo error. Sin embargo en la Xara0.4 y en la que llevaba hasta hace poco, la natxo buffet 2, conectaba bien. Alguna idea? saludos. ![]() Respecto al showcase, no abriendolo no consume, asi que borrando el icono no te aparece. Para cerrar esas aplicaciones la verdad no se me ocurre nada ahora mismo. Lo de las fotografias, quitando el random y poniendo el ultimo marco si se me ven las fotografias, aunque yo lo eh quitado por que la verdad no lo veo nada atractivo, directamente abro el album para ver las fotografias. El icono de la bateria tienes dos opciones, o poner que se vea la barra de windows en vez de está, o utilizar el widget de la bateria que viene con porcentaje.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he estado trasteando todo lo que he podido y finalmente me he cargado el Bluetooth (intenté instalar el Broadcomm Stack, y ahora ni uno ni otro).
Como se puede instalar el Adnrokkid (que me mola mucho) en otra ROM? La idea que tengo es poner otra ROM en la que vaya bien el BT (lo más básica posible) y quitar manilas y demás y volver al Androkkid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... he estado trasteando todo lo que he podido y finalmente me he cargado el Bluetooth (intenté instalar el Broadcomm Stack, y ahora ni uno ni otro).
Como se puede instalar el Adnrokkid (que me mola mucho) en otra ROM? La idea que tengo es poner otra ROM en la que vaya bien el BT (lo más básica posible) y quitar manilas y demás y volver al Androkkid. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, si señor, el único problema con el que me he encontrado es que no me sincroniza los contactos con facebook. Sí que puedo entrar en mi pagina de facebook pero dentro de los contactos, al tratar de sincronizarlos con la web o al menos poner la foto de su perfil, da un error y no se sincronizan. A alguien más le pasa?
Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom, solo tengo un problemilla, intento cambiarle los iconos del tiempo al s2u2, para que sean mayores y ni cambiándolo en la carpeta del s2u2, ni en la de windows, ni en ningún sitio, siempre me salen los mismos, siguiendo las intrucciones en los foros de s2u2 me debería salir, pero nada, a ver si alguien me echa una mano. Gracias.
PD: utilizao spb weather 1.7 PD2: Para redondear el theme ha salido una barra android cosa fina, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=626188 , asi aun al minimizar el androkkid en algunas aplicaciones queda perfecta, amén de la espera de windows. Un saludo. Última edición por malaquita Día 26/03/10 a las 02:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podria decirme como se puede cambiar la foto de fondo de pantalla del s2u2?, no me aclaro.
Gracias y a disfrutar de la gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas noches DIJOR 69,lo primero felicitarte.He estado un tiempo con otras rooms,Sarax.04,la ultima que tenia, hasta que vi ayer la tuya.Ya habia probado casi todo lo que salia de tus fogones. Solo una cosita,el tema de los contactos me salen todos mezclados.Como tengo que hacerlo para que me salgan por orden alfabetico,¿estoy haciendo algo mal?que programa es el que tendria que instalar?......Gracias de antemano.Sigue asi gran Dijor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO UNA AYUDA ANTES DEL MEDIODIA
hola dijor69, resulta que mi hijo esta de viaje del instituto y le he dicho que este mediodia me haga una videollamada. joder tio, que no encuentro esa opcion en tu rom o no está. en ese caso, es posible instalar algun cab que lo solucione? es posible que el resco contact manager no tenga videollamada? si es asi, me podeis pasar el phone canvas para 6.1 con videollamada que no lo encuentro? gracias Última edición por ARNOLD65 Día 27/03/10 a las 12:27:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||