|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo para la próxima nexus, fijo pero fijo.
Aunque ahora mismo tengo un S3 y no estoy descontento del todo: no quiero estar pendiente de post, cambiar CSC y probar ROM acojonado por si me da la cara la muerte súbita para tratar de tener el móvil actualizado. He dicho y al que no le guste que no mire y me diga google fan y lo que quiera. .... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quejarme, que me aburro y para eso soy español:
Estamos a la espera de la 4.2.2 oficial. Ahora con la 4.1.2, el móvil nos ha dejado de funcionar? Es que menuda obsesión llevamos. Samsung es el primero en actualizar sin contar los Nexus. Cuando compramos el móvil, compramos lo que es el móvil en sí. No adquirimos nada que nos prometa que va a recibir tales actualizaciones durante tal periodo de tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a quejarme, que me aburro y para eso soy español:
Estamos a la espera de la 4.2.2 oficial. Ahora con la 4.1.2, el móvil nos ha dejado de funcionar? Es que menuda obsesión llevamos. Samsung es el primero en actualizar sin contar los nexus. Cuando compramos el móvil, compramos lo que es el móvil en sí. No adquirimos nada que nos prometa que va a recibir tales actualizaciones durante tal periodo de tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me obsesionaba y agarraba cada mosqueo de cuidado. Samsung es el que más actualiza sus terminales quitando los Nexus. Y además no hay casi nada que no se pueda hacer con 4.1.2 respecto al 4.2.2 además hay muchas aplicaciones que cumplen esas posibles carencias que usarás 3 veces si acaso. Disfruta tu S3 que es un gran terminal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnekoP920 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además yo tengo un amigo con un iPhone que tanto presume de ello. Que ya no puede seguir usando el primero que compró por que ya no es compatible con WhatsApp y no tiene posibilidades de poner cyanogen ni nada parecido.
Yo aun puedo seguir usando un Motorola defy con 2.2.2. Y ahora lo tengo con la 4.0.4 de cyanogen funcionando mucho mejor y más fluido que con la rom stock. Última edición por EnekoP920 Día 28/06/13 a las 13:27:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnekoP920 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la versión es lo de menos por mi en cuanto tenga la camara del s4 estoy por bien servido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quejarme, que me aburro y para eso soy español:
Estamos a la espera de la 4.2.2 oficial. Ahora con la 4.1.2, el móvil nos ha dejado de funcionar? Es que menuda obsesión llevamos. Samsung es el primero en actualizar sin contar los Nexus. Cuando compramos el móvil, compramos lo que es el móvil en sí. No adquirimos nada que nos prometa que va a recibir tales actualizaciones durante tal periodo de tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo Samsung nos pone la rom 4.3 y nos calla la boca.
Seria Zaragoza un pueblo...jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que el nexus 5 sea mejor que el 4, porque sera muy google y android puro y lo que quieras, pero el material es una mierda y gorda, dejarle la tarea a LG... ya se sabe. Luego claro, es barato, normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de probarlo todo -y llevo aquí muchos años-, he llevado otros móviles limpios con la de Google, etc. Y tenía sentido. Pero ahora, lo bien que va la de Samsung, y las mejoras que incorpora, muy muy útiles... yo pongo una limpia y me falta la vida, las veo peladas, sin sustancia, echo de menos más de una funcionalidad de Samsung. Y para mi, si aumentara el rendimiento... pero ¿de verdad os va mal la 4.1.2 por ejemplo? Pues eso. Yo venía de un Xperia S y me pillé el S3 para esperar al Nexus, con la firme intención de venderlo (además lo encontré tirado de precio y le sacaba incluso beneficio). Fue tenerlo en mis manos, y actualizarlo a JB y dije adiós Nexus adiós (después de usar el Nexus, que está muy bien, pero yo no quiero un móvil tan limpio). Sólo le envidio los 2GB de RAM, sería lo único que le pondría al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
:confused: :confused:
Sammobile via Twitter We leaked the S3 sketches, we leaked plenty of devices, today we leak something for the developers #12o'clock" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss, puta samsung que no actualiza er movir pishaaa, ejto eh un sin vivir.
Que no, que muy a gusto con los Coreanos, al menos en cuanto actualizaciones. Pero, ojito con Motorola, que se viene fuerte para el 2014 Hala Madrid. Con Dios, Con Franco y Don Santiago Bernabeu |
|
|
||||
|
||||
|
|