|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil eligirias ? | |||
| orange Dayotna |
|
6 | 33.33% |
| samsung galaxy ace 2 |
|
6 | 33.33% |
| sony experia U |
|
0 | 0% |
| nokia Lumia 520 |
|
6 | 33.33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La compañía me ofrece estos moviles, y no se cual elegir
Hola, orange me ofrece estos móviles de gama baja, ¿a ver que opináis? El precio me lo dejan todos por igual, así que destaquemos la calidad:
-orange daytona -samsung galaxy ace 2 -sony experia U -nokia lumia 520 El móvil es para una persona que nunca ha tenido un smartphone y no lo va a trastear mucho. Gracias de antemano. Podéis votarlo en la encuesta EDITO: Al final me quedo con el Daytona. Última edición por luivildo Día 29/06/13 a las 19:45:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del galaxy ace 2 se que tiene características parecidas a las del ace, lo q no se es si tiene el mismo problema de memoria interna. Del lumia es windows y eso, es windows ... no se si lo habran hecho correctamente jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U o el ACE... Mejor ten los dos en mano y elige tu
|
||||
|
||||
|
Ninguno, no se te ocurra. En realidad es una trampa. Te harán firmar un papel que te obligará a pagar mensualmente una tarifa exagerada durante un largo periodo de tiempo. Además te darán un teléfono trucado que solo sirve para operar en su red.
Si no me crees consúltalo con un abogado.
![]() Última edición por warzo Día 28/06/13 a las 17:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va a trastear, el Ace 2. El 520 tiene windows y como que... El Daytona no me llama nada. Y el Xperia U, bueno, es muy parecido al Ace 2. Pideles que te los muestren y eliges el qie mas confianza te de.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos que te ofrecen elegiria ente el daytona, el galaxy ace 2 o el xperia u, si no lo actualiza a ics. Yo cogi el xperia u con orange y, al principio, estaba contento, pero fue actualizar a una de las ultimas versiones de ics y empezar a funcionar mal la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tienes que pagar?, sólo por el smartphone o está sujeto a alguna tarifa?
Mi consejo es que te olvides. Tienes móviles infinitamente mejores a esos libres. Creo recordar que el Xperia tipo está en yoigo por 80 euros de tarjeta, lo libera y le pones la SIM y tarifa que te plazca. El sg Mini2 creo que esta por 75. Luego tienes móviles mejores como los Huawei, xaomi etc que por un poco más sacaras mucho. En fin, que no te ates a un contrato por algo que no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria el daytona. Por ahi arriba hay quien dice algo de marca "china". Es marca china, pero es un huawei g510, doble nucleo a 1.2ghz, pantalla de 4.5', vamos, un pepino, y con android 4.1. Para mi es la mejor eleccion, en tu lugar cogeria ese sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el orange daytona era el que no pensaba ni mirar, y puede que al final me quede con él
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 28/06/13 a las 19:42:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Xperia U ni pienses, descártalo. El Lumia 520, no tiene flash en la cámara, y en las personas que buscan un teléfono para un uso básico, la cámara es una de las cosas que usan. Entre el Ace II y el Huawei (Orange Daytona), yo me quedaría con el segundo, pero es cuestión de si quieres una pantalla de 3,7 pulgadas o una de 4,5''. Por el resto, ambos tienen procesador de doble núcleo pero el Huawei trabaja a más potencia, aunque por el uso, no lo notarás. Y sobre la batería, me imagino que andarán a la par.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lumia sin duda. Yo vendí uno porque no le podía trastear, pero todo lo hace bien y fácil, sin complicaciones. Y con la fluidez de los móviles de gama alta
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||