|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones en Segundo Plano
Buenas tardes!
No sé a vosotros, pero a mi me da la sensación de que la mayoría de aplicaciones no se cierran del todo en el terminal... cosa que puede influir en consumo de batería o calidad de procesador creo yo. ¿Qué aplicación ó método usais para cerrar vuestras aplicaciones? yo uso el Advanced Task Killer, pero no me parece que termine de funcionar, puesto que cuando entro en las "propiedades" de las aplicaciones casi siempre me da la posibilidad de escoger "Forzar detención" y eso a mi entender es que esa aplicación no se cerró del todo... ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
ninguno. que se cierren del todo cuando se tengan que cerra que es como debe funcionar
|
|
||||
|
||||
no es bueno utilizar ese tipo de programas porque al final te acaban gastando más batería...
|
|
||||
|
||||
Tecla derecha, aparecen todas las aplicaciones abiertas, deslizas el dedo y se cierran!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que eso tan sólo elimina el historial de aplicaciones usadas recientemente... pero no las cierra, puesto que si buscas la información de la aplicación tal como comenté sigue dando la opcion de "Forzar detención", algo que no aparece en las aplicaciones que no se han abierto :S |
|
||||
|
||||
Creo que eso tan sólo elimina el historial de aplicaciones usadas recientemente... pero no las cierra, puesto que si buscas la información de la aplicación tal como comenté sigue dando la opcion de "Forzar detención", algo que no aparece en las aplicaciones que no se han abierto :S
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
No sé a vosotros, pero a mi me da la sensación de que la mayoría de aplicaciones no se cierran del todo en el terminal... cosa que puede influir en consumo de batería o calidad de procesador creo yo. ¿Qué aplicación ó método usais para cerrar vuestras aplicaciones? yo uso el Advanced Task Killer, pero no me parece que termine de funcionar, puesto que cuando entro en las "propiedades" de las aplicaciones casi siempre me da la posibilidad de escoger "Forzar detención" y eso a mi entender es que esa aplicación no se cerró del todo... ¿Qué opinais? ![]() Dándole a la tecla de "atrás" se cierran las aplicaciones dándole a la tecla de "home" se quedan en segundo plano. Algunas aplicaciones aunque le des a la tecla de atrás siguen ejecutándose y tienes que ir al menú de la aplicación y salir, eso pasa con aplicaciones que reciben datos "push", siempre están activas. Para ver que aplicaciones están ejecutándose no tienes que ir a la aplicación y ver si pone forzar detención o no, ves a aplicaciones/en ejecución, y ahí te salen las que están activas, y sus servicios. Y la tecla de la derecha es únicamente el historial de aplicaciones abiertas recientemente, no tienen nada que ver con si están activas o no. |
|
||||
|
||||
Ok! Gracias a todos por las respuestas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|