ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 02:08:59
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
Gps

Por que no hacemos un tutorial de como arreglar el gps? entre todos seguro que lo solucionamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexjordison1 su comentario:

Viejo 20/06/13, 03:39:51
Array

[xs_avatar]
wolflisbon wolflisbon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 / umi x2 2gb
Tu operador: Otra
Hola a todos, he recibido ayer mi umi x2 2gb ram, ya probado casi todas las funciones del teléfono móvil y hasta el momento no tiene nada para apuntar, incluso en relación con el tema de los gps que mucho se ha dicho aquí. No he instalado ningún programa ayudan a fijar los satélites, que acaba de instalar el programa GPS Sygic se probó inmediatamente o 2 minutos que tardó en fijar los satélites hicieron 50 kilometros paseo con él siempre es muy precisa, nunca pierde la señal, no sé si programa de Sygic tiene influencias, pero funciona bien que funciona, yo otros programas esperimentar. Espero que usted y lo siento mi español ha ayudado porque soy portugués.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
Yxer Yxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Umi X2
Yo he instalado la aplicación "Angry GPS" y me empezaba a hacer las pruebas bastante rápido (comparado con las primeras veces), pero aun así, casi imposible de manejar...

He visto por ahí que en el iOcean pasaba lo mismo y se han dedicado a pegar un trozo de cobre ¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar con esto:
http://forotek.net/index.php?PHPSESS...topic=2122.325
El tutorial esta un poquito mas abajo, ami me funciona al menos me localiza, a ver luego en coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 02:24:57
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
que suerte teneis algunos. A unos les va o que a otros no. jjj... esperemos pronto tener cocina buena y que a todos nos vaya igual de cohete... saludos !!

PD: la idea de hacer un tuto me parece fantastica , tambien se deberia hacer un hilo con todos estos problemas , apuntarlos todos e intentar hacer un tuto de todos ( problemas con el maldito wifi , señal , cobertura , GPS , etc). A la espera estoy !
Viejo 23/06/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Una observación..

hay determinados coches como es el mío, que tienen el parabrisas atérmico, esto evita que las frecuencias de radio penetren de forma optima.

Incluso con el gps tomtom, con un garmin u otro no he probado, debo de ponerlo en un lateral del coche porque en el centro del salpicadero no recepciona satelites adecuadamente, se pierden

Esto es un hecho comprobado, ocurre con otros dispositivos como determinados mandos de garaje.

Por ello, si tenéis un coche con parabrisas atérmico la recepción de las señales gps será peor o incluso nula.

Haced la prueba.Primero fuera del coche con el gps test y luego dentro.

Si ademas estos móviles no recepcionan bien los satelites. ya será casi imposible que funcione en este tipo de vehiculos, a no ser con una antena,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amistela su comentario:
Viejo 26/06/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Hola, estoy leyendo por varios sitios que el GPS funciona mal, realmente funciona tan mal. Tan mal como para no poder utilizarlo conduciendo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Hola, estoy leyendo por varios sitios que el GPS funciona mal, realmente funciona tan mal. Tan mal como para no poder utilizarlo conduciendo??

Gracias
Yo puedo decirte que me llevo tiempo hacer que posicionara los satélites, he seguido varios tutoriales y al final solucione con un vídeo que posteo un compañero, y al final lo consegui, y de 11 satélites encontrados me posiciona entre 5 y 7, y me da un error de entre 4 y 8 metros. Tengo que probarlo en ruta pero de momento no he visto nada fuera de lo normal, salvo lo de conseguir lo que te digo, tampoco se va y viene la señal como dicen otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
yo aun tengo que hacer pruebas fuera de casa, pero dentro de mi casa, me coge un satelite y a 31 de fuerza, asi que mala pinta no tiene, ya os dire cuando lo configure todo y tal
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 19:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Yo puedo decirte que me llevo tiempo hacer que posicionara los satélites, he seguido varios tutoriales y al final solucione con un vídeo que posteo un compañero, y al final lo consegui, y de 11 satélites encontrados me posiciona entre 5 y 7, y me da un error de entre 4 y 8 metros. Tengo que probarlo en ruta pero de momento no he visto nada fuera de lo normal, salvo lo de conseguir lo que te digo, tampoco se va y viene la señal como dicen otros.
Muchas gracias por tu respuesta. Para mi el tema del gps es muy importante y si no funciona bien no lo quiero. Estoy pendiente de recibir la version turbo.

He visto varios tutoriales y videotutoriales pero ¿¿podrias decirme a cual te refieres?? es uno que tiene que acceder al menu de ingeniero o otro que hay que cambiar el gps.conf

Gracias de antemano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
volaverdunt volaverdunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Donde están los tutoriales?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volaverdunt Ver Mensaje
Donde están los tutoriales?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602355
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
De primeras el gps no cogia ni uno, intento de arreglo con metodo proporcionado por TS, ahora no tengo el enlace a mano pero esta en este foro, y tampoco.
solo despues de usar este: http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html he conseguido que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con activar el epo y el a-gps desde los ajustes, y usar el gps test, me los ha cogido enseguida con una señal de 20 a 30 (vamos lo normal en cualquier movil) el problema viene a la hora de calcular la velocidad en programas como runtastic
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, primera rutilla paseando al perro con endomondo, una vuelta de unos 400-500 metros y me ha pasado una cosa muy curiosa, miras en el mapa y el rastro de la ruta es el correcto (la linea azul de lo que andas), puede haber error de algun metro pero en distancia recorrida me pone casi 5km!!! Jajaja que alguien me lo explique como puede hacer la traza bien pero la distancia poner 10 veces mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
Bueno, primera rutilla paseando al perro con endomondo, una vuelta de unos 400-500 metros y me ha pasado una cosa muy curiosa, miras en el mapa y el rastro de la ruta es el correcto (la linea azul de lo que andas), puede haber error de algun metro pero en distancia recorrida me pone casi 5km!!! Jajaja que alguien me lo explique como puede hacer la traza bien pero la distancia poner 10 veces mas.
Solo se me ocurre que te haya calculado mal la 3dimension, es decir, la altura. Que se piense que has echo esa ruta pero subiendo y bajado unos cuantos metros (como una montaña rusa)

En mi caso he siguido el manual que puso Carlos de TecnoSpain y estoy viendo que para que me cosa cobertura gps tengo que meterme en modo ingeniero cada vez.
Y cada vez que entro, el botón de GPS esta en OFF. Sin embargo los 2 botones de la pestaña EPO si que se quedan activos aunque reinicie el móvil.

Espero que no haya que andar entrando en el modo ingeniero cada vez que se quiera utilizar el gps.
Se os cambia el botón GPS a OFF cada vez?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, x la altura tampoco es XD lo acabo de comprobar, la verdad es que Yakito07 creo que acaba de dar en el centro del problema XD. Me marca una ruta del runtastica como si lo que hubiera recorrido fuese 1 km en vez de 100 metros. El problema de todo es que no carcula bien la distancia, es posible que por ejemplo en sus instrucciones tenga que 1 km = 100m o algo asi?

Edito: creo calcula la distancia segun la velocidad que se supone que tienes. Los que habeis usado el GPS en carretera, la velocidad os la marca bien?

Edito posible solucion: Alguno de los que os coge satelites rapido y estables puede probar a hacer un recorrido con esta aplicacion www.oruxmaps.com/cs (bajarse la beta mas -->OruxMaps5.5.2beta10 o mas nueva) creo que con esto se solucionara el problema de calcular las distancias, a ver si alguien puede probarlo pronto. Que si las calcula bien podemos saber que el error esta en la API de android que calcula las distancias, y no en el chip.

Última edición por Kyeldroid Día 28/06/13 a las 17:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, parece ser que a unos le funciona mejor que a otros, para poder sacar un patrón podríamos indicar que versión y color, por intentar identificar si esta relacionado. Pues ahí lo dejo,creo que seria interesante indicar los datos del movil, RAM, ROM , color , turbo o no ...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he bajado el oruxmaps como dicen por aqui y para buenas noticias, he de decir que al principio desvario un poco la ruta, quizas por no darle tiempo a que se ajustara la señal GPS, pero ha marcado bien las distancias, la misma ruta que el endomondo me daba casi 5 km, con el oruxmaps fueron algo mas de 600 metros, con precision entre 4 y 8 metros, no puedo quejarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 11:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /