|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien perjudicaría eso sería algo Android, fuera de estos foros hay millones de personas que no saben que so llevan, porque compran un Samsung no un Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han lanzado esto, es por que la 4.3 va a ser anunciada y sacada ya, sino no tiene sentido...
Toca esperar a esta tarde o principios de la semana que viene y ya esta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tiene permiso de google. Las cosas de la industria son muy raras. Así los tiene contentos y no les de por probar otros SO para sus móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente venden por android...si google decidiera deshacerse de samsung no tardaría mucho tiempo hasta que otra compañía la sustituyera...a mi personalmente me encantaría que samsung bajara su cuota de mercado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
|
||||
|
||||
|
Android es OpenSource. Lo puede usar quien quiera. Luego es imposible que google prescinda de samsung.
Es Samsung quien se rumorea que va a sacar un S.O. propio para deshacerse de google. La gente no compra un android, ni siquiera un samsung, compra un galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Se cumplió lo que decía hace unas horas, 4.3 entre nosotros. Nos han dado por donde más nos duele a los usuarios de un Nexus. Y no me digan que no por que por eso se hizo este debate: que si yo primero, que si tu primero. Al final es una simple filtración. Ya conocen a Sammobile ( Samsung). Recuerdo cuando se filtro la 4.2.1 para el GS3 antes de salir el GS4, por que no fue la 4.2.2? Pues por que no podía tener lo mismo que el S4. Samsung filtra a su conveniencia y todos lo sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10, la gente está muy mal informada respecto a eso, y se dejan llevar mucho por la publicidad, primero que anunciasen que es Android y después que la gente decida si quiere nexus, galaxy o xperia etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android es OpenSource. Lo puede usar quien quiera. Luego es imposible que google prescinda de samsung.
Es Samsung quien se rumorea que va a sacar un S.O. propio para deshacerse de google. La gente no compra un android, ni siquiera un samsung, compra un galaxy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me decepciona un poco la cosa, me quito de la lacra de los galaxy para que luego puedan disfrutar de la última versión antes que un nexus. Me da igual que lo hagan todos a la vez, no soy de los que se molesta no tener exclusividad, cuantos mas con la última mejor, però esto... Ya se que es una filtración, pero a efectos reales unos la pueden instalar y otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dolió la verdad esperaba mi nexus radiante con 4.3 pero no otros de plástico se les filtra supuestamente, dije nunca tendré un Samsung por todos los encuentro horribles y de plástico. Ahora menos lo tendré por populistas. Que feo que Google no les pusiera reglas..... Y eso de filtración es un chiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me decepciona un poco la cosa, me quito de la lacra de los galaxy para que luego puedan disfrutar de la última versión antes que un nexus. Me da igual que lo hagan todos a la vez, no soy de los que se molesta no tener exclusividad, cuantos mas con la última mejor, però esto... Ya se que es una filtración, pero a efectos reales unos la pueden instalar y otros no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|