|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier sitio que lo compres si te viene mal la camara lo llevas y te dan otro... tienes entre 7 y 15 dias para cambiarlo por defecto de fabrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta que no tarden por qué yo quería seguir usando el móvil y me a tocar tenerlo en su caja esperando a dicho mensajero. Una pena vaya... Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado al 470 y he tramitado el cambio. Mira si es en garantía que me mandan un mensajero con el móvil nuevo y me lo sustituye a la entrega. Se sale!!!!
Ahora falta que no tarden por qué yo quería seguir usando el móvil y me a tocar tenerlo en su caja esperando a dicho mensajero. Una pena vaya... Un saludo y gracias a todos. ![]() enhorabuena y disfrútalo tu que puedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo compre antes de ayer en TPH y tienes 7 dias para devolverlo, eso si me han dicho que guarde todos los plasticos no estropee la caja.. Que son muy quisquillosos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, ni si quiera antes de la actualización cámbialo yo tengo uno y conozco a 3 mas que también lo tienen y ni de coña hace esas fotos tan desemfocads
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por mi parte doy por zanjado este hilo, ya que me han sustituido el móvil en garantía el 20/06/2013. Así que si a alguien más le pasará esto tenga en cuenta que se lo deben cambiar y ninguna actualización lo arregla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes a uno que no le funciona enfoque, resulta ser fallo de fabricación
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que tengo problemas son con las macros totalmente a oscuras, pero creo que eso es normal porque no le da tiempo a enfocar al usar el flash tan tarde...
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me pasa eso del enfoque,y por las noches se ve fatal,e incluso de noche al enfocar se queda pillada la camara y se sale al menu de inicio.Luego llamare a orange haber que me dice porque lo tengo hace 24 dias mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo problemas al enfocar pero cuando es totalmente a oscuras y con flash, que no me enfoca ni para atrás, si estoy con poca luz si enfoca, lento, pero enfoca jaja
|
||||
|
||||
|
el mio igual de dia si,pero a oscuras nada,llamare a ver si me lo cambian aunque me da pereza por luego tener que pasar todas las apps de nuevo y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarlo y me enfoca correctamente tanto en en modo Dia, como en modo Noche
|
||||
|
||||
|
Pero en modo noche no, yo me refiero en una habitación totalmente cerrada, sin nada de luz, sacar el flash, a mi a veces si, a veces no, es una lotería
|
||||
|
||||
|
Indicar que tengo la 1.29 Libre (HTC__034]
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la prueba a oscuras, de 3 fotos, 2 enfocadas 1 desenfocada, creo que el mio esta bien... Si veo que da problemas mas adelante, al sat y ya, prefiero no arriesgarme a pedir un remplazo en los días que me quedan y que me llegue uno con aberturas o pixeles muertos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||