|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he mirado hace un rato y lo único que me ha salido ha sido una de 18 mb para el 4g de orange, la 4.2.2 en orange uff a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda creo que en menos de 5 dias ya la tenemos, esperemos que mañana.
Vamos a dejar sin diversión a nuestro amigo Axelfoli |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la foto que sube Llabtoofer a Twitter, la actualizacion en el One Dual sim chino, pone que incluye la posibilidad de añadir widgets en la lockscreen... (yo pensaba que no lo iban a poner)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Alcran: ¡No hombre no, no te preocupes por eso!.. Ya encontrará otro "pito" que tocar... Android v4.3, ó 5... ------- Uhmmm, yo no lo he entendido como que se podrán poner widgets en la pantalla de bloqueo, sino como que habrá un nuevo estilo de pantalla de bloqueo (a sumar a las 5 ya disponibles), es que me da la sensación que HTC llama widgets a los diferentes estilos de pantalla de bloqueo... ![]() En cualquier caso saldremos de dudas pronto.... Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Alcran: ¡No hombre no, no te preocupes por eso!.. Ya encontrará otro "pito" que tocar... Android v4.3, ó 5... ------- Uhmmm, yo no lo he entendido como que se podrán poner widgets en la pantalla de bloqueo, sino como que habrá un nuevo estilo de pantalla de bloqueo (a sumar a las 5 ya disponibles), es que me da la sensación que HTC llama widgets a los diferentes estilos de pantalla de bloqueo... ![]() En cualquier caso saldremos de dudas pronto.... Suerte Salu2 ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras nosotros esperamos a 4.2 el galaxy s4 ya tiene la 4.3 chicos...
http://www.elandroidelibre.com/2013/...galaxy-s4.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Así que eso de que la hayan filtrado no tiene nada que ver, HTC también tienen la versión 4.3 sólo que aún no la a filtrado. No mezclemos churros con merinas...
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3 si que tenemos la 4.2, no deja de ser un Rom filtrada de 4.3 y aquí ya hace tiempo que tenemos la 4.2 filtrada...
Así que eso de que la hayan filtrado no tiene nada que ver, HTC también tienen la versión 4.3 sólo que aún no la a filtrado. No mezclemos churros con merinas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es que a samsung se le ha ido de las manos, PROBLEMA¿?¿?¿?¿ que google se va a pensar de ahi en adelante en trabajar con samsung para estas cosas, si no la han sacado ni ellos como va a tenerla ya samsung aunque sea en la google edition??? no señor creo que esta vez la han liado pero bien....
![]() Espero que Google no haga la vista gorda después de esta puñalada por la espalda... Vamos, desde mi punto de vista, es una traición en toda regla a Google y su clientela nexus debería estar cuanto menos molesta.
|
||||
|
||||
|
Si pero no es que HTC la tenga y no la suelte... es que no es forma de tratar a gente que ha confiado en tu marca. Es el último de los grandes en recibir soporte y eso marca. Aparte que tengo un Nexus 4 y eso de que Samsung la haya filtrado de forma interesada jode muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira e tenido un s4 y aora tengo one, samsung podra tener la 6.0 pero a dia de hoy no supera al one ni por asomo... Cuando tenga la fluidez y suavidad, la calidad de sonido y de materiales y que se pueda ver algo de la pantalla cuando este en la calle dandole el sol que me llamen los de samsung
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ManuGomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira e tenido un s4 y aora tengo one, samsung podra tener la 6.0 pero a dia de hoy no supera al one ni por asomo... Cuando tenga la fluidez y suavidad, la calidad de sonido y de materiales y que se pueda ver algo de la pantalla cuando este en la calle dandole el sol que me llamen los de samsung
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one, mu mujer el s4 y.... cierto todo, pero ya me gustaría tener el soporte que tiene el s4.
al tiempo, que en 6 meses htc, como suele hacer nos deja colgados, y ojala me equivoque, pero en un par de meses venderé el one y htc adios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no te hara falta venderlo, por parte de el s4 la potencia sin control no sirve de nada, yo estaba contento con el hasta que probe un htc. Piensa que samsung va a intentar por todos los medios conseguir por marketing e intentar siempre estar a la ultima lo que no a podido conseguir con el telefono ya que se ve superado por one en todos los aspectos y eso los de htc lo saben muy bien, no creo que este fantastico movil lo dejen sin soporte en nada al contrario y ahora te digo una cosa para que te sirve tener un s4 con la ultima rom si ninguna va bien? han sacado ya 20.000 rom y venga actualizaciones y venga actualizaciones, cuando al final consiga ir bien htc ya a sacado su rom 4.2.2 funcionando perfectamente, vamos a darle un voto de confianza, prefiero que se atrase un mes y salga perfecta a que salga y nos estemos quejando de que la 4.1.2 funcionaba mucho mejor.... la gente se piensa que por tener lo ultimo ya es lo mejor y esta muy engañada en ese aspecto, para mi htc esta haciendo un trabajo fantastico y estoy seguro que la 4.2.2 va a funcionar de lujo, pienso que va a ser unos de los moviles que mas va aguantar en el mercado, ya que cuando baje de precio va a ser una ganga pillarse este movil para futura gente que no puede permitirselo ahora.
Última edición por ManuGomez Día 28/06/13 a las 17:01:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ManuGomez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora nada.
Sinceramente no espero que salga hoy |