HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yeyoone Ver Mensaje
Si, sirve para eso.
De todos modos, prueba a desinstalar y volver a instalarlo.
Pues el caso es que desinstalando y reiniciando y volviendo a instalar el taskiller, sigue con el mismo error en el widget taskill y minis task bar. Sólo se instala el task bar. Pero bueno, si con ese me funciona, pues lo dejaremos estar...

En cualquier caso gracias por tus indicaciones!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 08:35:39
Array

[xs_avatar]
mholdred mholdred no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Al final tampoco se activa con el widget del task bar. El "autokill on" sólo me aparece como activado en la barra de notificaciones cuando previamente he abierto antes la aplicación...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
mysterzyz mysterzyz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Y ya que estamos enfrascados en el tema de los gestores de procesos.. ¿se podria hacer una lista sobre para que sirve cada proceso?, ya que a mi en mi tattoo me salen varios procesos de los que aqui no se dice nada, y la verdad, no se si son realmente necesarios, o el motivo por el que estan en mi tattoo.
Algunos de los que me aparecen a mi:

Pico TTS
Google Partner Setup
Mis subidas
HTC Checkin Service
Servicios VPN
providers.applications
com.htc.album:remote
com.android.server.vpn:remote

Gracias.
PD: Saveis de alguna aplicacion que cuando detecte que la bateria esta en carga minima, automaticamente cerrara todas las aplicaciones para dejar de alguna forma la tattoo en modo basico de telefono, creo que seria interesante, por que el bicho este aveces se come las dos ultimas rayas de la bateria cagando lexes.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
crasspirit crasspirit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

ok

gracias yo lo tenia y no sabnia para ke ke n o lo entendia pero esta to ben explikado y veo ke vale para bastante..xd
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 19:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /