|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso gracias por tus indicaciones! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tampoco se activa con el widget del task bar. El "autokill on" sólo me aparece como activado en la barra de notificaciones cuando previamente he abierto antes la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos enfrascados en el tema de los gestores de procesos.. ¿se podria hacer una lista sobre para que sirve cada proceso?, ya que a mi en mi tattoo me salen varios procesos de los que aqui no se dice nada, y la verdad, no se si son realmente necesarios, o el motivo por el que estan en mi tattoo.
Algunos de los que me aparecen a mi: Pico TTS Google Partner Setup Mis subidas HTC Checkin Service Servicios VPN providers.applications com.htc.album:remote com.android.server.vpn:remote Gracias. PD: Saveis de alguna aplicacion que cuando detecte que la bateria esta en carga minima, automaticamente cerrara todas las aplicaciones para dejar de alguna forma la tattoo en modo basico de telefono, creo que seria interesante, por que el bicho este aveces se come las dos ultimas rayas de la bateria cagando lexes. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias yo lo tenia y no sabnia para ke ke n o lo entendia pero esta to ben explikado y veo ke vale para bastante..xd
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||