|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para empezar todos juntos.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta un tutorial para quitar la R que sale arriba....para mi un poco molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW, han sacado una version casi 100% funcional de CyanogenMod 10 para nuestro pequeño bicho!! Dice el creador que su objetivo es sacar la version 10.1!! Seria la leche!
Para quien no sepa que es CyanogenMod: CyanogenMod es una rom de Android al igual que lo es MIUI, igual de famosa que MIUI y la mas ligera de todas. Es mas al estilo Android "Puro" sin tanta personalización como tenemos aqui en MIUI. Cyanogenmod 10-> Android 4.1 Cyanogenmod 10.1-> Android 4.2 En miui solo tenemos hasta 4.1 aunque tenemos todas las caracteristicas nuevas implementadas de 4.2. Es un popurri muy bueno la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta trastear, asi pasa que luego me llevo sustos ![]() ![]() ![]() Tambien voy a quitarle el nombre del operador que pone Simyo y dejarlo en blanco Última edición por Khassandra Día 28/06/13 a las 12:18:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maquina que estas hecho..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no veo lo de los temas en miui, alguien sabe donde está¿? me estoy volviendo loco
EDIT-> ya esta jaja Tutorial para quitar el nombre del operador Bueno gente, os pongo aqui los pasos para quitar el nombre del operador, habreis visto que arriba a la izquierda os aparece vuestro operador, en mi caso Simyo ![]() Pues si quereis quitarle y que no aparezca nada haceis lo siguiente: - os descargais esto: https://mega.co.nz/#!oMZyQThZ!e8miAU...v-FKIdiaLTOaOs - Descomprimis el .zip y vereis que dentro hay un archivo .apk y 3 imagenes. - Instalais el .apk (yo recomiendo hacerlo con el airdroid, pero a vuestro gusto) - Ahora cogeis las 3 imagenes y las dejais en la raid o donde os venga mejor - Cogemos el root explorer (app indispensable), vamos a la raid, cortamos las 3 imagenes y nos vamos a \system\media\theme\miui_mod_icons y las pegamos, nos dirá que si queremos reemplazar le decimos que sí. - Nos vamos a la app Temas (está en el escritorio, buscadla), nos vamos a Iconos, tenemos que tener como un cuadrado en gris que pone Por defecto, clickamos una vez ahí y le damos a aplicar - Una vez aplizado nos vamos a la .apk que hemos instalado y nos saldrá este menú, en el nombre ponemos un espacio en blanco!, le damos a guardar y luego a modo avión ON y seguidamente a modo avion OFF ![]() Y despues de darle a modo avion OFF y nos coja la red, nos aparecerá tal que así
Última edición por Khassandra Día 28/06/13 a las 12:43:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va tan perfectisimo que me da miedo meterle mano, no vaya a enfadarse por ser tan atrevido
yo me espero a vosotros y si de aquí a una semana nadie se queja pues igual.....que cagón que soy PD: Grande K. , a partir de ahora te voy a llamar así que tu nombre es muy dificil Última edición por bibo1980 Día 28/06/13 a las 12:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, los agradecimientos a los de miui.es que son unos verdaderos cracks.. yo solo me atrevo ha hacerlo y luego a explicarlo por aquí con mis palabras e intentando que sea como sumar 1 +1
![]() Jajajaja Mr_k es como me llamo en los otros foros : D
Última edición por Khassandra Día 28/06/13 a las 13:07:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi objetivo es meterle el dual boot con el android nativo y Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también voy a actualizarlo este finde, más que nada porque así partimos de una base segura y estable, y ya lo dejo a mi gusto (ahora que ya sé borrar aplicaciones del sistema jajaja
) y luego las demás actualizaciones serán más pequeñitasEso sí, no sé qué efecto tendrá en la batería. Pero bueno, dentro de poco me llegará la de 3000 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que estais esperando funda del M2A y no os mola llevarlo a pelo
2 € en los chinos y se ajusta totalmente perfecta https://dl.dropboxusercontent.com/u/...628_125611.jpg pa salir del paso perfect Hay tres tamaños yo cogí el mediano y como un guante PD: salgo en la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de fundas, he estado buscando para el m2s alguna que tambien proteja la pantalla, no de esas de libro, sino esta http://www.tecno-movil.com/1878-larg...olapa-tapa.jpg
Pero que sean compatibles con la bateria de 3000, y no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk |