|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se ha solucionado ya el tema de la calidad de las fotos?
Llevo ya 1 mes mirando telefonos para la parienta y aun no me he decidido.La verdad es que este xperia L lo veo muy completo y encima se supone que tiene una muy buena camara.(requisito indispensable para la compra del smartphone). Pero lo unico que leo por aqui es que la camara deja mucho que desear , que la gente esta decepcionada,etc..
Y yo pregunto.. ha salido ya alguna actualizacion para corregir ese fallo? les ocurre a todos los xperia L (al parecer al sp tambien le ocurre). El cumpleañso de mi parienta se acerca y tengo que estar seguro de que compro un movil apañao con una buena camara. gracias! |
|
||||
|
||||
Ami las fotos me salen de lujo menos con lo del HDR
|
|
||||
|
||||
Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100 Esto lo que hace es: Mejorar la calidad de imagen "JEPG" al 100% Necesario ser Root . Abren Root Explorer y tienen que ir a la siguiente ruta: /system y una vez estén en esa carpeta encontrarán un archivo llamado "build.prop" y para editarlo mantenemos pulsado durante un momento, les saldrá un Menu y ponen la opción de "Abrir en Editor de texto. si alguien quiere echarle un vistazo... ![]() PD: hay que darle permisos de escritura: Mount R/W Última edición por rafitcu Día 20/06/13 a las 17:57:06. |
|
||||
|
||||
[quote=rafitcu;9192772]Mira por el build.prop esta linea:#better_image_quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100 Yo instale la rom libre oficial y ya no me salen las fotos borrosas, se ven estupendamente, eso si prefiero la del s3, por la noche dispara super rapido, pero este tarda un poco y en ese poco se te mueve la mano y zas borrosa xd |
|
||||
|
||||
[quote=aloxer;9192893]
ro.media.enc.jpeg.quality=100 Yo instale la rom libre oficial y ya no me salen las fotos borrosas, se ven estupendamente, eso si prefiero la del s3, por la noche dispara super rapido, pero este tarda un poco y en ese poco se te mueve la mano y zas borrosa xd ![]() Mi idea es comprarlo libre, por lo tanto un problemas menos! Se que el SGS3 hace muy buenas fotos pero claro tendria que desembolsar unos 100 euros mas por el. gracias |
|
||||
|
||||
ro.media.enc.jpeg.quality=100 Esto lo que hace es: Mejorar la calidad de imagen "JEPG" al 100% Necesario ser Root . Abren Root Explorer y tienen que ir a la siguiente ruta: /system y una vez estén en esa carpeta encontrarán un archivo llamado "build.prop" y para editarlo mantenemos pulsado durante un momento, les saldrá un Menu y ponen la opción de "Abrir en Editor de texto. si alguien quiere echarle un vistazo... ![]() PD: hay que darle permisos de escritura: Mount R/W ![]() ![]() Muchas gracias ![]() PD: el archivo lo abro con ES Note Editor |
|
||||
|
||||
yo tengo un xperia L de vodafone desde hace una semana y la verdad es que la camara hace fotos con muchísimo ruido, mi anterior NEO V hacía mejores fotos.
A ver si consigo la rom oficial |
|
||||
|
||||
![]() Y da igual que este repetida por si no la viste y se la pones otra vez. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es posible que no me deje editarlo porque soy root parcial y no completo?
Muchas gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
mucho cuidado con los permisos de archivos que estais tocando archivos necesarios del Sistema operativo, con lo de copiar y pegar, que parece facil pero la podeis liar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he modificado el archivo gracias al tutorial de jopino para modificar los archivos de system con root parcial, y si que noto la diferencia de calidad. El problema es que entro en el album y me aparece vacío y no puedo ver ninguna imagen, pero en el ordenador y con ES file explorer si que están los archivos. A alguien mas le ocurre?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he modificado el archivo gracias al tutorial de jopino para modificar los archivos de system con root parcial, y si que noto la diferencia de calidad. El problema es que entro en el album y me aparece vacío y no puedo ver ninguna imagen, pero en el ordenador y con ES file explorer si que están los archivos. A alguien mas le ocurre?
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|