Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/13, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jenap Ver Mensaje
Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!

Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense.

1 Descargar ES file explorer de playstore. abrir y dar permisos RW

2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd

3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono

4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español

no se si soy yo pero siento que en esta rom el lte jala mucho mejor
Sii jala mucho mejor yo actualización con Odin y no se pierden las apps. Pero alguien arriba dijo k es mucho mejor hacer una instalación limpia ake se refiere?

Hago lo siguiente?
1. Reiniciar el telefono de fabrica
2. Instalar la stock 4.1.2

????? A eso se refiere?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
 Cita: Originalmente Escrito por sommers87 Ver Mensaje
Sii jala mucho mejor yo actualización con Odin y no se pierden las apps. Pero alguien arriba dijo k es mucho mejor hacer una instalación limpia ake se refiere?

Hago lo siguiente?

????? A eso se refiere?
Yo haci le hice, primero hice los wipes y luego instale la stock de telcel y en base a esa instale la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Yo haci le hice, primero hice los wipes y luego instale la stock de telcel y en base a esa instale la 4.1.2
Y si me voy a ajustes y luego a restaurar de fabrica... Me restaura a la versión 4.1.1? O me deja con la 4.1.2? Sería lo mismo hacerlo así? Porke no tengo instalado ningún cw
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
jenap jenap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hago lo siguiente?

????? A eso se refiere?
puedes hacerlo como tu gustes, los wipes son para evitar posibles "fallas" como consumo de bateria y esas cosas aunque no siempre se presentan esos casos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hago lo siguiente?

????? A eso se refiere?
Y si me voy a ajustes y luego a restaurar de fabrica... Me restaura a la versión 4.1.1? O me deja con la 4.1.2? Sería lo mismo hacerlo así? Porke no tengo instalado ningún cw
te deja en 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te deja en 4.1.2
Y de esa forma seria también una instalación limpia?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 05:23:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy apunto de instalar CM 10.1 pero lei esto

No, the multiwindow feature is a part of Touchwiz, which is proprietary and closed-source. Because of this, it is not a part of CyanogenMod.

es vdd? no podre usar el multiwindow?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 06:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la novedad de ke instale cm 10.1 lo baje de la pagina pesa 160 megas algo asi se me hiso raro pero aun asi lo baje y lo instale en el recovery hise los 3 wipes y al momento de instalar el cm 10.1 me manda error alguien sabe algo? ahorita estoy instalando la stock 4.1.2 de nuevo con odin a ver si jala jajaja sino me quede sin cel
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la novedad de ke instale cm 10.1 lo baje de la pagina pesa 160 megas algo asi se me hiso raro pero aun asi lo baje y lo instale en el recovery hise los 3 wipes y al momento de instalar el cm 10.1 me manda error alguien sabe algo? ahorita estoy instalando la stock 4.1.2 de nuevo con odin a ver si jala jajaja sino me quede sin cel
No es la paranoid? Por que esa yo no la pude instalar me tiraba error y la descargue dos veces y ni así
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Veo que les va muy bien con la 4.1.2, ahorita mismo la voy a probar tambien :p
En estos días, he notado que la batería me dura un poquitito menos, voy a hacer la instalacion limpia y restaurare solo lo necesario con el Titanium.

Despues de estar desde las 10 am haciendo pruebas al fin encontre la manera de poner todo en español incluyendo el teclado!!

Para esto tuve que extraer la stock rom 4.1.1 para usar algunos archivos, aqui esta la explicacion. Para esto es necesario ser root y tener insatalada la version 4.1.2 canadiense.

2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd (https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar)

3 en el es file explorer navegar a la micro sd, seleccionar el archivo que language.xml , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reempalzar) Una vez listo reiniciar el telefono

4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español (https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar)

Gracias por el aporte man
Si gustas, lo puedo poner en el primer post, para que le sea util a muchos otros

Algo ha de andar mal por ahí, porque yo tengo una ROM que se llama '' Rootbox '' pesa 178 MB y funciona de maravilla.
Intenta descargar otra versión de la CM 10 :p
Viejo 28/06/13, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
cobra25 cobra25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64 GB
Hola amigos tengo la versión del s3 4g gt-19305 alguien me ayuda o me puede decir si es el mismo proceso que vuestro modelo para hacerme root? y si se puede cual es la versión mas estable? gracias de antemano por la ayuda .
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 14:22:29
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
 Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
Hola amigos tengo la versión del s3 4g gt-19305 alguien me ayuda o me puede decir si es el mismo proceso que vuestro modelo para hacerme root? y si se puede cual es la versión mas estable? gracias de antemano por la ayuda .

Que tal amigo, la verdad desconozco si funcione este metodo para tu teléfono

Por lo que veo, el tuyo es el modelo Australiano.
Te tocará buscar algo de info en este foro de XDA: GT-i9305
Revisa ahí a ver que encuentras, de igual manera si tengo alguna chance, te ayudo a buscar alguna información que te sea util
Viejo 28/06/13, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
ivancg90 ivancg90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4 > Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Todo lo que leo me suena a chino... :S
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No no pude instalar la cm 10.1 "stable" d2att me tira error... Regrese ala stock 4.1.2 si alguien puede comente gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2 Descargar el archivo adjunto numero 1 y extraer su contenido en la micro sd (https://www.dropbox.com/s/yukn9qrab5...RCHIVO%201.rar)

4 Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso pero esta vez va dentro de system/T9DB... una vez lo hayan pegado en esa carpeta reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español (https://www.dropbox.com/s/umpki1v36g...RCHIVO%202.rar)

Muy bien me sirvió al 100% gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amy tambien me funciono a la perfeccion, muchas gracias por compartir
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
ncn ncn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-i9300
Que bien, este post esta subiendo como la espuma de la cerveza jajaja. Habian de ir agregando a la primer página estos cambios del teclado y el lenguaje.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 17:15:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cobra25 Ver Mensaje
puedes intentar con estos pasos, estan en ingles pero son muy entendibles. cualquier cosa estamos para ayudarte
http://www.ibtimes.com/how-root-sams...utorial-975812
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amy tambien me funciono a la perfeccion, muchas gracias por compartir
me da gusto saber que les funciono, al final de cuentas aqui estamos para compartir nuestros conocimientos y avances
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/13, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me parece ke en este foro encontraron la solucion para poder instalar la verion estable de cm 10.1 android 4.2.2......... lamentablemente mi ingles no es muy bueno

si alguien le da una mirada y mas o menos tiene tiempo de explicar estaria genial... les comparto el foro

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909191
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:58:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /