Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
CambaStorm CambaStorm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (C6602)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleg33 Ver Mensaje
no puede ser..... no hay chance que dure tanto ni siquiera con el brillo al minimo, subi alguna con la grafica de agotamiento sino no me lo creo!!
Ayer no tomé de lo demas ya que solo era para compartirla con mi hermano por whatsapp, las de hoy las subiré detalladas, espero me duren algo parecido

De todas formas hasta el momento esto tengo:
(Click para mostrar/ocultar)

Lo siento por ocupar tanto espacio! no me doy idea como encoger las capturas en el foro. Lo dejo en spoiler para q no moleste tanto.

Última edición por CambaStorm Día 27/06/13 a las 20:42:37.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
CambaStorm CambaStorm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z (C6602)
Tu operador: Tigo
Y bueno... Segundo ciclo de carga, sin stamina, solo el modo batería baja a partir del 15%
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372394178644.jpg (60.3 KB, 312 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372394215508.jpg (50.1 KB, 311 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372394247888.jpg (52.9 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pero como puede durarte tanto la pantalla? Yo llego a 3 horas, desde siempre, y gracias y con el stamina activado, screen filter, etc. Esos tiempos seguro que tienen truco (en el sentido de optimización).

Por otro lado, a mi sigue sin cargarme la batería al 100%, enciendo y estoy al 98 y en media hora ya me ha consumido otro 4-5%. Hacer wipe battery y calibrarla no me ha servido nada, flashearé a una ROM de otro país cuando esté disponible.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Sabiasis que el mobil es mejor cargarlo encendido, para que las estadisticas de bateria funcionenn bien?, igual por eso no te carga al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
FrankJHTC FrankJHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
A mi, cargado encendido me dura al 100 %, con uso medio, unas ya horas. Eso sí, cargado apagado, al encenderlo ya se queda en el 98%,y he hecho calibrado de batería y todo. No lo entiendo. Con la 307 iba mejor, desde apagado al encenderlo se quedaba al 100%las tres horas que con la 4.2.2 desde encendido... Será el kernel? En ninguna actualización lo llegue a modificar, solo en esta.. Como lo soluciono? Este es el tercer ciclo de carga ya.. Tenia que estar todo ya ok..

Última edición por FrankJHTC Día 28/06/13 a las 12:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:14:23
Array

[xs_avatar]
donvito1 donvito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2

Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
A mi, cargado encendido me dura al 100 %, con uso medio, unas ya horas. Eso sí, cargado apagado, al encenderlo ya se queda en el 98%,y he hecho calibrado de batería y todo. No lo entiendo. Con la 307 iba mejor, desde apagado al encenderlo se quedaba al 100%las tres horas que con la 4.2.2 desde encendido... Ara el kernel? En ninguna actualización lo llegue a modificar, solo en esta.. Como lo soluciono? Este es el tercer ciclo de carga ya.. Tenia que estar todo ya ok..
idem. me sumo a lo dicho por el compañero. un 2% es una tonteria pero por un movil con este precio estas cosas no tendrian porque pasar. alguien ha contactado con el servicio de asistencia de sony?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

esta es la respuesta que he recibido por parte de sony.
tienen este tlf para asistencia pero ya como que desisto para no calentarme mas.
tlf 902180576-902882250.
estoy mas caliente que mi bateria del xperia z
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sony.JPG (116.4 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No valen para nada esos chat.. Vaya ayuda. He visto que si apagaba el teléfono al 62% de batería y lo vuelvo a encender sigue al 62%..no baja un 2%en ese arranque cómo pasa cuando se supone que en apagado esta al 100%. No puede ser que ahora apagado no cargue al 100 %...? No se porque baja ese dos por ciento en un caso y en otro no.... Desde que compre el móvil siempre lo cargo apagado, y lo desenchufo del cargador a las 4 horas.. Para que no se tire toda la noche encendido y cargando cómo hacia con los otros teléfonos que he tenido, ya que suponía que seria mejor... Ahora no se que hacer, tendré que volver a dejarlo encendido toda la noche y cargando para tenerlo al 100%al empezar a usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por flasear otra stock room..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Segundo ciclo y bestial uploadfromtaptalk1372502731750.jpg
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=FrankJHTC;9290002]Estoy por flasear otra stock room..[/QUOTE

Hoy probe a encender el movil con el cargador encendido y esperar un par d minutos y parece que aguanta mas rato la bateria. Me da que algun programa se inicia cuando aranca y consume la bateria ese odiado 2%. Que alguien pruebe y diga si funciona o ya estoy paranoico
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Yo creo q a todos se nos consume el 2% en tal q desenchufamos el movil del cargador pero yo con la 257 se viene durando 5 horas de pantalla contento con mi z
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he metido la tft belga y ha probar, pero creo que es algo del 4.2.2, ya que al móvil de mi mujer, un galaxy nexus le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues a mi la batería me dura mas que antes, ayer sobre unas 3 horas y 45 minutos de pantalla cuando antes para llegar a 3 horas me las deseaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
Tarrago Tarrago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Nuwa
Tu operador: Yoigo
Me ocurria algo parecido

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
yo estoy teniendo problemas con los procesos Multimedia y Servidor multimedia. Se están comiendo por encima del 50% de la batería
Hola compa;ero, a mi me ocurrio algo similar a lo que tu comentas, pero tras dos dias de pruebas y probar a encenderlo en modo seguro, la cosa parece haber mejorado. No obstante yo he desabilitado algunas aplicaciones o procesos que no uso como todo lo relacionado con Facebook. Creo que la cuestion esta en que lo arranques en modo seguro LO APAGAS, ENCIENDES CON EL BOTON HABITUAL Y CUANDO DESAPAREZCA EL LOGO DE XRERIA PULSAS EL BOTON DE VOLUMEN MENOS HASTA QUE VIBRE y de esta manera veas que tal va todo, puedes usar el modo seguro el tiempo que creas necesario que no ocurre nada, este modo de arrancar es el mismo que cuando lo usas normalmente pero solo con las aplicaciones que trae preinstaladas la ROM, por lo que el tiempo que lo mantengas en este modo no podras usar nada de lo que hayas instalado tu. Puedes incluso cargar la bateria, ya te digo que es lo mismo pero solo con los recursos de la ROM, sin mas nada.
Viejo 30/06/13, 03:59:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tipico de Sony

Cita: Originalmente Escrito por donvito1 Ver Mensaje
esta es la respuesta que he recibido por parte de sony.
tienen este tlf para asistencia pero ya como que desisto para no calentarme mas.
tlf 902180576-902882250.
estoy mas caliente que mi bateria del xperia z
Se;ores no se molesten en hablar con esta gente que no se mojan un pijo en cuestiones como esta, ellos tienen un guion y de el no se salen. Yo les llame hace cuestion de un par de dias y el se;or tecnico solo me dijo lo que yo ya sabia, ni mas ni menos, aparte de que reparase con Companion o que lo llevase al servicio tecnico. Vamos, las respuestas habituales del manual sobre como despachar al personal.
Viejo 30/06/13, 04:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la duracion es muy subjetivo

Cita: Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Pues a mi la batería me dura mas que antes, ayer sobre unas 3 horas y 45 minutos de pantalla cuando antes para llegar a 3 horas me las deseaba.
Esto de la duracion de las baterias basados en los tiempos de pantalla es muy de como cada uno haya hecho uso del terminal, Brillo de pantalla, que has estado usando, apliciciones instaladas, wifi, 3g y un sin fin de cosas, es decir.....
A mi con 4.2.2 te puedo decir que haciendo uso de wifi todo el tiempo que he necesitado internet, y brillo de pantalla al 20 por ciento labateria me ha durado 5 horas y unas 18 horas de uso en total. Usando WhatsApp, Youtube, Gtalk y navegando con Opera mini.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankJHTC Ver Mensaje
Le he metido la tft belga y ha probar, pero creo que es algo del 4.2.2, ya que al móvil de mi mujer, un galaxy nexus le pasa lo mismo.
alguna mejora con la rom belga?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/13, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira un post que acabo de poner... Raro raro
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pues veo que ya somos unos cuantos a los que no se nos carga el móvil al 100% apagado. A mí ya me pasó con otra stock ROM que le instale hace unas semanas pero al actualizar a la 253 volví al 100%. Ahora no hay manera, siempre se me enciendo al 98-97%. Cierto es, como comentáis, que al cargarlo encendido llega al 100% pero yo siempre lo cargo apagado en el dock y no deja de ser algo molesto.

Respecto a la duración de la batería, repito, no sé cómo algunos sacáis esos consumos tan buenos, casi duplicando las 3 horas que me aguanta a mí el terminal en modo stamina y últimamente sin darle nada de caña. También es verdad que el uso que le doy yo es muy intermitente encendiendo apagando la pantalla cada x tiempo de forma rápida y repetida, es probable que eso también influya. Para que os hagáis una idea, ahora mismo estoy al 78% con 9 horas de uso y 25 minutos de pantalla sólo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /