|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
| Ver resultado de la encuesta: Nexus One vs HTC Desire vs Sony Ericsson X10 | |||
| Sony Ericsson X10 |
|
22 | 13.92% |
| HTC Desire |
|
102 | 64.56% |
| Nexus One |
|
34 | 21.52% |
| Votantes: 158. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 250 mb? donde lo has visto? es que aun no he encontrado en ningun sitio las caracteristicas tecnicas...
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_7;927180]Solo 250 mb? donde lo has visto? es que aun no he encontrado en ningun sitio las caracteristicas tecnicas...
[/QUOThttp://pdadb.net/index.php?m=specs&i...10i_se_rachael |
|
|
||||
|
||||
|
pues... ya me has roto, parecen bastante creibles las caracteristicas... es que ya tenia un popurri... asi que, 256 mb... descartado!
Estoy que no cago esperando que llegue el Desire y ahora que han enseñado como quitar el Sense... me parece el telefono perfecto!! Por cierto, alguien por aqui que tenga un nexus??? el otro dia hable con un chico que tenia uno, la bateria le dura 1 dia, es decir, lo mismo que la magic es eso cierto???? O es debido a alguna aplicacion que tenga el chico este?
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que mirar que prefieres
LEGEND 384MB RAM - PROCESADOR 600 MHZ X10 256MB RAM - PROCESADOR 1GHZ Que crees que merece mas la pena un procesador bastante mas potente o mas memoria ram?? Haz la prueba con tu ordenador si quieres y mira cual va mas rapido. Sabemos para que sirve la memoria RAM?? Sabemos para que sirve la memoria RAM sobre todo en un movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y va de maravilla pero tenemos que tener en cuenta que esto son evoluciones..a veces mas acertadas..otras no tanto.
en cuanto al RAM de x10..es discutible,puesto que fijo que lleva RAM oculta(capada)y en unos dias en el mercado..ya se las han ingeniado para exprimir el terminal,ademas de que de la comparativa es el mas bonito..ah,y la pantalla SI es amoled! el desire es digamos el hermanito del nexus..con un pelin mas de RAM y sense..no aporta nada nuevo para mi puesto que llevo esa rom en mi n1... todo sera poderlos trastear insitu..y ver que tal se manejan! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes que mirar que prefieres
LEGEND 384MB RAM - PROCESADOR 600 MHZ X10 256MB RAM - PROCESADOR 1GHZ Que crees que merece mas la pena un procesador bastante mas potente o mas memoria ram?? Haz la prueba con tu ordenador si quieres y mira cual va mas rapido. Sabemos para que sirve la memoria RAM?? Sabemos para que sirve la memoria RAM sobre todo en un movil?? ![]() Pero sí, en este caso en concreto el Snapdragon del Xperia es mucho mejor que el MSM7227 del Legend. ¿Y que para qué sirve la RAM? Madre de dios |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Legend y el Xperia X10 no utilizan el mismo procesador, así que no tiene sentido comparar la frecuencia de reloj de ambos. Es el típico error de novato el pensar que a más MHz mejor procesador.
Pero sí, en este caso en concreto el Snapdragon del Xperia es mucho mejor que el MSM7227 del Legend. ¿Y que para qué sirve la RAM? Madre de dios ![]() Si has sabido interpretar la anterior respuesta son preguntas retóricas. Creo que algo se tanto de RAM como de alguna cosilla más. Última edición por taladron Día 23/03/10 a las 12:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire. Sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una eleccion dificil, al xperia le lastra el Android 1.6, la pantalla no Amoled y los 256de Ram, en cambio a favor estan los las 4" de pantalla o su camara que es de lo mejorcito en este sector
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno se ma ha olvidado decir que xperia tiene una mejor aceleracion gráfica que los otros dos, que van de la manos en casi todo. El Desire a mi mu gusta mucho, de echo creo que sera mi futuro terminal, aunque si el nexus es mas caro no creo que sea mera cuestion de marca sin mencionar que nexus sera el primero en recibir las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo muy simple, 35 años, y me saqué la carrera de ingeniero técnico en informática de gestión en la universidad pontificia de Salamanca
Si has sabido interpretar la anterior respuesta son preguntas retóricas. Creo que algo se tanto de RAM como de alguna cosilla más. ![]() Pero, ¿y lo de comparar dos procesadores basándose en la frecuencia del reloj? Después de eso comprenderás que interpretara la segunda parte como la he interpretado. Última edición por zootropo Día 23/03/10 a las 15:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con Desire, y de segunda opción el X10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus y va de maravilla pero tenemos que tener en cuenta que esto son evoluciones..a veces mas acertadas..otras no tanto.
en cuanto al RAM de x10..es discutible,puesto que fijo que lleva RAM oculta(capada)y en unos dias en el mercado..ya se las han ingeniado para exprimir el terminal,ademas de que de la comparativa es el mas bonito..ah,y la pantalla SI es amoled! el desire es digamos el hermanito del nexus..con un pelin mas de RAM y sense..no aporta nada nuevo para mi puesto que llevo esa rom en mi n1... todo sera poderlos trastear insitu..y ver que tal se manejan! ![]() Donde has visto que el x10 tiene pantalla amoled en su pagina no dice eso Xperia™ X10 Especificaciones Tamaño119.0 x 63.0 x 13.0 mm 4.7 x 2.5 x 0.5 pulgadas Peso135.0 gr 4.8 onzas PantallaTFT 65.536 colores Colores disponibles Sensuous Black Luster White MemoriaPhone memory 1GB SanDisk microSD™ up to 16GB, 8GB included |
|
|
||||
|
||||
|
cuando han portado la rom del desire al nexus, por algo sera.
Me gustaria el Desire..peroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de pillarme el Nexus, pero cuando vi el "poder" de la Desire llevo esperando con ansia su salida. Y en cuanto al X10 no puedo ser objetivo porque ando un poco quemao con los Ericsson...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos por especificaciones gana desire y al q no le guste el sense con portar la rom pos listo q nunca vienen mal el extra de ram q lleva, pero vamos q esto es el cuento de no acabar pq ahora viene el nuevo ese de htc q tiene mas ram todavia y mas pantalla aunque algo corta la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del X10 es capacitiva. Ya esta a la venta y de hecho por el módico precio de 600€ la unidad te vendo los que quieras, aunque vodafone lo va a sacar en breve.
En cuanto al procesador es el Qualcomm Snapdragon 8250, con una velocidad de reloj de 1 GHz. Contestando al amigo zootropo por muy bueno que sea un procesador de 600Mhz creo en mi humilde opinión que es mucha diferencia con uno de 1Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Pos por especificaciones gana desire y al q no le guste el sense con portar la rom pos listo q nunca vienen mal el extra de ram q lleva, pero vamos q esto es el cuento de no acabar pq ahora viene el nuevo ese de htc q tiene mas ram todavia y mas pantalla aunque algo corta la bateria.
![]() Ademas, viendo lo que HTC esta haciendo con el soporte de sus productos (lease Hero, HD2, ...) dejandolos sin actualizaciones durante un monton de tiempo, no se yo cual preferiria... Los usuarios del Hero todavia esperan evolucionar de Cupcake cuando los demas vamos ya por Eclair desde hace meses... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/samsun...mpania-coreana
por si no tenemos bastantes dudas, aquí os dejo el nuevo Samsung que me parece interesante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||