Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/13, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
warren1787 warren1787 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160
Tu operador: Kolbi ICE
Que bueno gente acabo de darme cuenta sobre esta noticia....hay una version 4.1.2 para la version L soy de costa rica y esta version es para tailandia creo....q pros y q contras hay si se la pongo a ni cel????

Viejo 27/06/13, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
¿Que tal es la duración de la batería en la MF1?
Viejo 27/06/13, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Vodafone
Hoy es el segundo dia que tengo la rom alemana y es una autentica pasada comparada con la portuguesa, va mas fluido y por el momento no se me ha trabado cuando estoy en youtube ni nada, en cuanto a la duracion de la batería yo creo que dura bastante bien, desde esta mañana me ha bajado un 40% pero tengo el brillo al máximo (debido al sol) y todo el rato conectado a Internet por datos en H con uso de whatsapp y fliboard para leer noticias.

Solo tengo una pregunta, todo el rato tengo iniciado en segundo plano el google play music, lo detengo y cuando miro las aplicaciones activas otra vez esta ahí. ¿alguien sabe como detenerlo?
Viejo 27/06/13, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielxu Ver Mensaje
Hoy es el segundo dia que tengo la rom alemana y es una autentica pasada comparada con la portuguesa, va mas fluido y por el momento no se me ha trabado cuando estoy en youtube ni nada, en cuanto a la duracion de la batería yo creo que dura bastante bien, desde esta mañana me ha bajado un 40% pero tengo el brillo al máximo (debido al sol) y todo el rato conectado a Internet por datos en H con uso de whatsapp y fliboard para leer noticias.

Solo tengo una pregunta, todo el rato tengo iniciado en segundo plano el google play music, lo detengo y cuando miro las aplicaciones activas otra vez esta ahí. ¿alguien sabe como detenerlo?
Hola, yo tengo la britanica y va fenomenal. Para quitar el play music solo tienes que pulsar el boton home prolongadamente y pulsas en el icono izquierdo que sale. Se despliega el antiguo gestor de aplicaciones de GB y ahí matas el proceso.
Viejo 27/06/13, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
boteroBET boteroBET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A56 5G
pero aunque mates el proceso, al tiempo vuelve a salir...

a mi me ocurre exactamente lo mismo con la JB alemana.
Viejo 27/06/13, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
danielpm_87 danielpm_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Yo directamente lo he rooteado, he instalado ROOT UNINSTALER PRO del black market alpha y le he desistalado el google play music.

Una duda que tengo yo: Antes con GB 2.3.6. tenia la app Equalizer para que sonase mas las llamadas, sms, avisos guasap, facebook, twitter etc y se notaba una barbaridad que parecia mi movil un megafono

Lo he instalado de nuevo ahora que tengo JB alemana y suena igual el movil teniendo la app instalada que si no lo tuviese. Tambien en Ajustes -> Sonido -> Efectos de Musica he cambiado MusicFX por Equalizer

Alguna app amplificadora de sonido me podriais recomendar para aumentar el sonido de notificaciones/llamadas en Jelly Bean?

Gracias

Última edición por danielpm_87 Día 27/06/13 a las 18:40:23.
Viejo 28/06/13, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone

Probad a congelar/hibernar la app con Greenify

Cita: Originalmente Escrito por boteroBET Ver Mensaje
pero aunque mates el proceso, al tiempo vuelve a salir...

a mi me ocurre exactamente lo mismo con la JB alemana.
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
Juseca908 Juseca908 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Hola gente, según la noticia Sammobile subió el Firmware del terminal GT-l8160L Para Tailandia (THL) si yo tengo la de Trinidad y Tobago (TTT) debo hacer algo o pasar directamente por ODIN?
Viejo 28/06/13, 10:44:01
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
La alemana se queda en mi terminal definitivamente a la espera de la española, si sale algún día.

Queda patente que las leaks y por consiguiente todas las roms con su base, dan problemas con cuelgues persistentes de varios minutos de forma esporádica, pésima gestión de ram, terribles problemas con el streaming de video que dejaba colgado el terminal... etc.

Por ahora ni uno solo de esos problemas, pero no es perfecta ya que con 482 de RAM se queda corto cuando abres aplicaciones pesadas.
Por ejemplo cada vez que abría el Chrome cerraba el launcher y al volver a él era muy cansino ver como todo volvía a cargarse así que lo he dejado persistente y santas pascuas, que cierre otros procesos.
Pero vamos, poca ram con la alemana.

Otros problemas que tenía con la GB española siguen presentes (en las leaks no los tenía) y es que en alguna ocasión al parecer algún proceso se queda en ejecución drenando batería y consumiéndola entera en 12 horas aprox. Reiniciando se soluciona hasta la próxima, pero vamos que lo prefiero a las leaks, no es algo excesivamente frecuente.

La voy probando y aún es pronto para dar valoración positiva o negativa definitiva, pero es la mejor rom JB para nuestro ACE 2.
Viejo 28/06/13, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Antonioban, mete el PIT de MB2 en Odín con CSC y PDA de MF1 alemán y ten 624mb de ram
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Sigo viendo mejor la SimplyRom de yester
Viejo 28/06/13, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Antonioban, mete el PIT de MB2 en Odín con CSC y PDA de MF1 alemán y ten 624mb de ram
Gracias pero no, compañero.

Venía de Leak MB4 + Kyrillos + MC8 y tras muchos fallos, pasé a la inglesa con la misma base leak y más de lo mismo.

Bajando a GB rusa y pasando a JB alemana se me queda en 482 MB de ram, pero sin los cuelgues, ralentizaciones y demás problemas.

Parece que mi terminal es alérgico a todo lo que lleve algo de leak
Viejo 28/06/13, 12:19:59
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Gracias pero no, compañero.

Venía de Leak MB4 + Kyrillos + MC8 y tras muchos fallos, pasé a la inglesa con la misma base leak y más de lo mismo.

Bajando a GB rusa y pasando a JB alemana se me queda en 482 MB de ram, pero sin los cuelgues, ralentizaciones y demás problemas.

Parece que mi terminal es alérgico a todo lo que lleve algo de leak
Jajaja, vacunas hasta ahora para eso no hay, ¡la ciencia todavía no ha evolucionado!
Las MBX ya prácticamente están en desuso. Todas las ROM cocinadas ya van bajo base ME/MF1 y las que no están por salir (Simply )

El PIT de MB2 lo único que hace es reparticionar la memoria para poder tener más RAM. El S.O seguirá siendo MF1 pero bajo la estructura física de MB2.

Es como si Samsung, de forma oficial, no quiere que tengamos 624MB de ram ya que la única forma de conseguirla es con archivos filtrados.. la pregunta del millón, ¿porqué?
Viejo 28/06/13, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
La alemana se queda en mi terminal definitivamente a la espera de la española, si sale algún día.

Queda patente que las leaks y por consiguiente todas las roms con su base, dan problemas con cuelgues persistentes de varios minutos de forma esporádica, pésima gestión de ram, terribles problemas con el streaming de video que dejaba colgado el terminal... etc.

Por ahora ni uno solo de esos problemas, pero no es perfecta ya que con 482 de RAM se queda corto cuando abres aplicaciones pesadas.
Por ejemplo cada vez que abría el Chrome cerraba el launcher y al volver a él era muy cansino ver como todo volvía a cargarse así que lo he dejado persistente y santas pascuas, que cierre otros procesos.
Pero vamos, poca ram con la alemana.

Otros problemas que tenía con la GB española siguen presentes (en las leaks no los tenía) y es que en alguna ocasión al parecer algún proceso se queda en ejecución drenando batería y consumiéndola entera en 12 horas aprox. Reiniciando se soluciona hasta la próxima, pero vamos que lo prefiero a las leaks, no es algo excesivamente frecuente.

La voy probando y aún es pronto para dar valoración positiva o negativa definitiva, pero es la mejor rom JB para nuestro ACE 2.
Esto es demagogia.
Suena duro pero es asi.
Simply uso como base una kryllos que a su vez venia de mb4 leak.
Mientras las bases puras de leak daban problemas, simply soluciono por no decirte todos el 99%.
La solucion a algunos fue un kernel de operadora estable.
Por lo tanto no es tan un problema de las roms leak como de sus kernels inestables.
Ademas las leaks son para probar como va el desarrollo y no son roms definitivas.
Respecto a la ram ya te comentaron lo dwl pit. Ademas de que jb consume mas logicamente. Y bateria claro.
Es gracioso querer un sistema mas rapido y con mejores procesos capaz de tirar por todo y pedir menos consumo que su predecesor.
Eso es por no decir imposible, una utopia.
Simply, usando como base mb4 no tuvo bugs, pantallazos raros ni lags extraños en mi terminal.
Aparte de todo esto cada terminal se comporta de forma diferente dwbido a factores como el tipo de tarjeta que llevas, el operador y su potencia de señal.. calor humedad. Cantidad de apps. Configuraciones y hasta residuos de instalaciones viejas.
Lo que no se puede decir es que TODAS las bases leak dan esos errores porque sin darte cuenta no dices la verdad. Puede que todas las que has probado o todas las que has visto comentar. Pero TODAS NO.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/13, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Esto es demagogia.
Lo siento, he dejado de leer tu post al ver este comentario. Chorradas las justas.

Sigamos.
Viejo 28/06/13, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
ucedano ucedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

por favor, aquí noticias de los lanzamientos de JB, no es que me parezcan chorradas las cosas que decís, sino que están fuera de lugar.

se puede crear un hilo de comparativas JB, que podría ser bien polémico y entretenido.

un saludo y gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ucedano su comentario:
Viejo 28/06/13, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Modelo de smartphone: I8160
Lo siento, he dejado de leer tu post al ver este comentario. Chorradas las justas.

Sigamos.
Sigue siendo demagogia y hay compañeros que se curraron roms estables sobre mb4 por puto amor al arte. Sin dormir. Robando tiempo a las noches en vela y seguramente deja do enfriar la cena o no cenando.
Currando por el bien de los x
Demas para hacer una rom estable a falta de oficiLes y sobre una leak.
Han desarrollado sobre un prototipo de samsung lo que samsung no saco. Han corregido bugs. Han estado a pie de teclado casi 24 horas y atendiendo a lo que los demas decian que fallaba para corregirlo hasta conseguir roms de lujo. Cocinando impagablemente. Y tu vienes a decir que todo lo que se apoye sobre las bases de esos compañeros es una porqueria alegando bugs y espantando a posibles usuarios con mentiras. Casi prometiendo panacea de sabiduria sobre errores. Eso es demagogia. Aki y en china.
Con solo una rom que no tenga el bug del que hablas y se base en mb4. TODAS ya no tiene cabida en un post. Y Simply no da esos pantallazos.
Y ya viene ser hipocresia negarse a leer un comentario explicativo sobre tu comentario que pretendes lean todos. Si no no lo pondrias.
Por no hablar de la falta de respeto del arrojado mensaje que se desprende de tu vanidosa soberbia sobre el conocimiento profundo de la cocina sobre mb4 o mb2.
Señores, no se instalen nada sobre leak que a mi no me funciono ningun rom sobre las leaks aunque haya probado solo un par...
Si quieres decir que la alemana se keda en tu movil, de puta madre, salpicar de mierda a los demas no se debe permitir y como yo conozco por lo menos una rom sin esos bugs no puedo kedarme callado.
Nadie va por ahi diciendo que la rom que llevan es la mejor y el resto, el 100% del resto no sirven para nada porque es si.ple y llanamente demagogia.
Puedes negarte a leerlo. Si esta noche no duermo sera por culpa de otras roms y no de la alemana.

Si algun moderador esta pensando en darme el toque que no se moleste. Es mi ultima paricipacion en este hilo.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/13, 06:15:59
Array

[xs_avatar]
Juseca908 Juseca908 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Buenas noches, vengo a contar mi poca experiencia con la rom THL de jellybean para el "GT-I8160L" a quien le interese.
Bueno desde que la tengo siento que va muy bien y es notable la fluidez a comparación de la anterior versión Gingerbread, tengo los 624MB de RAM que trae por defecto y la mayoría del tiempo permanece en 480 normalmente con un uso moderado específicamente en whatsapp un poco de facebook, camara y algunas apps mas por momentos. Definitivamente un gran cambio con la versión anterior sin compararlo con las otras versiones para el ace2 normal o el "p" ya que son distintos.
Viejo 29/06/13, 07:14:09
Array

[xs_avatar]
jvilla21 jvilla21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I8160L
Tu operador: Kolbi ICE
Yo tambien desde ayer que le puse JB y he notado una considerable mejora no tengo ninguna queja, valio la pena la espera!!

Viejo 29/06/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
 Cita: Originalmente Escrito por Juseca908 Ver Mensaje
Buenas noches, vengo a contar mi poca experiencia con la rom THL de jellybean para el "GT-I8160L" a quien le interese.
Bueno desde que la tengo siento que va muy bien y es notable la fluidez a comparación de la anterior versión Gingerbread, tengo los 624MB de RAM que trae por defecto y la mayoría del tiempo permanece en 480 normalmente con un uso moderado específicamente en whatsapp un poco de facebook, camara y algunas apps mas por momentos. Definitivamente un gran cambio con la versión anterior sin compararlo con las otras versiones para el ace2 normal o el "p" ya que son distintos.
Hola, mi teléfono es también versión L con rom de trinidad y tobago. Pero los csc q trae son TTT, TPA, TDR. Solo lo actualizaría por odin o me espero a la de triinidad y tobago ?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 11:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /