|
|
||||
|
||||
|
M3 con drivers prima
voy a probarla a ver si hay suerte pero no se que pasa con los prima que meten en este kernel que no me funcionan bien y las notis no llegan al momento como si ocurre con otros.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Voy probar el kernel franco a ver que tal va con las notis ,ayer creo que bati un record,me llego un juasap cuatro horas despues jajajaja
|
|
|
Aquí por lo que veo este kernel utiliza otros drivers a los del Air por ejemplo. La de franco es del 17 marzo, y air 19 mayo
Última edición por MementoMoriM Día 28/06/13 a las 14:30:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
|
o.
Última edición por MementoMoriM Día 28/06/13 a las 19:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido probar mucho pq llevo todo el día currando pero un par de correos no me han llegado al momento si no al minuto aprox
Esta noche probaré el whatsapp a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que las notis tardan una mijita en llegar en, no es instantaneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿no se pueden coger los de Air que si parecen que van bien y meterlos en el zip de la M3?
Se que es un poco bruto el metodo pero no se, por probar... |
|
|
|
Bueno al final lo estoy probando
, por ahora en fluidez no tengo queja.... a ver las notis JajajY el tema de los drivers dice LibiSC en XDA que los nuevos drivers no solucionan nada el tema de las notificaciones con respecto a los antiguos. Eso dice, ahí os lo dejo
|
|
|
|
Actualización r161 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41244932
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio a mi antes de la actualización no me llegaban las notificaciones
|
|
|
|
A mi me va raro, pero probaré la actualización a ver qué tal va.
Pero del Air9 difícil moverme
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí les dejo el franco milestone 3 le puse los últimos prima a ver si funcionan bien las noti prueben y comenten
https://www.dropbox.com/s/cd06wnq54a...03%20prima.zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia en el tema de los kernel, pero que es la prima? y que diferencia tienen todas las versiones que hay del kernel franco?
|
|
|
|
Los prima son los drivers necesarios que acompañan algunos kernel para que podamos recibir la notificaiones sin retraso, y no todos lo llevan , por ejemplo el kernel franco no los lleva pero hay otro dev que compila el kernel franco y le pone los drivers prima; por eso pone franco+prima + archivos de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo yo flase el kernel franco r156, sin dichos drivers prima, y no he tenido retrasos de notificacion. Entonces se aconseja flasear el prima cuando se cambia de kernel?
|
|
|
|
Si no tienes problemas de notis veo absurdo poner un kernel prima entre otras cosas gasta un poquito mas de batería, ojala yo no las tuviera y poder poner cualquier kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya putada con lo fluido que va.. volvere al angela prima salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aquí por lo que veo este kernel utiliza otros drivers a los del Air por ejemplo. La de franco es del 17 marzo, y air 19 mayo
, por ahora en fluidez no tengo queja.... a ver las notis Jajaj