|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo cubrí el formulario pidiendo una funda, y sinceramente me había despreocupado hasta hoy pensando que me mandaríais un privado o un correo para efectuar el pago.
Salvo error no he recibido nada y tampoco quiero quedar mal si sender pidió mi funda, me lo podríais comprobar y si estoy a tiempo la pago. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bb001 enviame un email con lo que quieres: [email protected]
Para el resto: TODOS LOS ACCESORIOS YA HAN SALIDO POR EMS (hoy) PARA ESPAÑA. Se recibiran entre los dias 27 y 28 de Junio. Acto seguido se llevaran a la oficina de Correos para enviaroslo de forma individual. Asi que la primera semana de Julio los tendreis en casa. Siento que desde que se cerro la conjunta¡, miercoles 12, haya tardado una semana en enviar todos los accesorios, pero eran muchos y habia que empaquetar bastantes, además ha coincidido con mi presentacion de proyecto que fue el Martes. Espero los vayais recibiendo a primeros de Julio. Cualquier duda, cuestion, pregunta o queja, por favor, dirigiros a: [email protected] Os atendere de forma casi inmediata Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bb001 enviame un email con lo que quieres: [email protected]
Para el resto: TODOS LOS ACCESORIOS YA HAN SALIDO POR EMS (hoy) PARA ESPAÑA. Se recibiran entre los dias 27 y 28 de Junio. Acto seguido se llevaran a la oficina de Correos para enviaroslo de forma individual. Asi que la primera semana de Julio los tendreis en casa. Siento que desde que se cerro la conjunta¡, miercoles 12, haya tardado una semana en enviar todos los accesorios, pero eran muchos y habia que empaquetar bastantes, además ha coincidido con mi presentacion de proyecto que fue el Martes. Espero los vayais recibiendo a primeros de Julio. Cualquier duda, cuestion, pregunta o queja, por favor, dirigiros a: [email protected] Os atendere de forma casi inmediata Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo para agradeceros la atención que nos prestáis... en mi caso, incluso Sender me mandó un WhatsApp para alertarme de lo "feucha" que era la funda que había elegido para darme la posibilidad de cambiarla... me parece impresionante la atención que tanto Isma como Sender nos habéis prestado y deciros que contéis conmigo en futuras conjuntas!!! Lo dicho, mil gracias por facilitarnos la vida... de 10!!! Ah, espero que tu proyecto consiga la máxima nota, Sender!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, escribo para agradeceros la atención que nos prestáis... en mi caso, incluso Sender me mandó un WhatsApp para alertarme de lo "feucha" que era la funda que había elegido para darme la posibilidad de cambiarla... me parece impresionante la atención que tanto Isma como Sender nos habéis prestado y deciros que contéis conmigo en futuras conjuntas!!! Lo dicho, mil gracias por facilitarnos la vida... de 10!!! Ah, espero que tu proyecto consiga la máxima nota, Sender!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je... Era una funda verde clara que tenia la carcasa interior en azul cielo, vamos, una mezcla de colores bonita, bonita!! Sender tuvo la deferencia de comunicármelo, puesto que pensaba que la carcasa seria negra y me dio la opción de cambiarla... luego busco la foto y la cuelgo...
Última edición por gimlito Día 22/06/13 a las 23:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1371938069957.jpgSi lo edito, no sale la foto, voy a probar así
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 322470Si lo edito, no sale la foto, voy a probar así
![]() Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis contadnos un poco la experiencia de la batería de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Un paquete ha sido parado en aduanas. La semana que viene llego a España, pasare por aduanas a pagar lo necesario para liberarlo. Acto seguido se enviaran TODOS los accesorios por el metodo que elijisteis (algunos Correos normal otros Certificado) Os iran llegando a finales de la semana que viene y a la siguiente. Siento mucho el retraso! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Un paquete ha sido parado en aduanas. La semana que viene llego a España, pasare por aduanas a pagar lo necesario para liberarlo. Acto seguido se enviaran TODOS los accesorios por el metodo que elijisteis (algunos Correos normal otros Certificado) Os iran llegando a finales de la semana que viene y a la siguiente. Siento mucho el retraso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando lo envíes si puedes Sender, pronto me pondré en contacto contigo para pagarte el certificado.
Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios enviados a sus propietarios,excepto el paquete retenido en aduanas,en cuanto se libere se envía!!!
Ya están aquiiii!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los accesorios compis todo bien, lo unico que el cargador no se exactamente como funciona. Por lo demas perfecto. Gracias Sender e Isma
|
|
|
||||
|
||||
|
estaremos atentos al correo
|
|
|
|