|
||
|
|
||||
|
||||
|
->planificador E/S -> row |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias tiene con el on demand???,
Yo tengo de planificador e/s --> row, y patron--> on demand como pone en el megatutorial... Edito--> Alguien me podría decir donde se ve que la rom es la beta 11, y el kernel el 1.4, acabo de instalarlo pero no hace referencia a versiones..., y a alguien más le pasa que no le funciona la grabación en video en hd??? Mil gracias. Última edición por kike3050 Día 27/06/13 a las 10:27:02. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedes ver todo lo referente a tu movil, entra en ajustes y ves abajo del todo ;)
yo te aconsejo que en vez de ondemand uses HYPER, me dura 2 dias la bateria ;) y lo de la grabacion HD, es porque tienes instalado la de 390MB, si quieres HD, instala la misma pero en 370MB saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscarmalo, he cambiado y comparo con ondemand, aunque si me gustaría saber que hace, que frecuencias de procesador da en cada momento...
Y lo de la configuración si que lo veo, pero me refiero que no hace referencia al numero de beta que es o versión de kernel, lo único que me da referencia que he cambiado de beta de rom y kernel es el dia de compilación que es más actual... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oscarmalo, he cambiado y comparo con ondemand, aunque si me gustaría saber que hace, que frecuencias de procesador da en cada momento...
Y lo de la configuración si que lo veo, pero me refiero que no hace referencia al numero de beta que es o versión de kernel, lo único que me da referencia que he cambiado de beta de rom y kernel es el dia de compilación que es más actual... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472574 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner la batería tambien con porcentaje o numeracion? para poder ir viendo lo que me va quedando
|
|
|
||||
|
||||
|
con que recovery se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
Release 1 Enjoy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para instalar "Release 1" hace falta una instalacion completa de rom (perdiendolo todo), o podemos hacerlo como si fuese una actualizacion?
actualizacion: Reiniciamos en recovery Hacemos Wipe cache Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) Nos vamos a “ install zip from sd card” buscamos donde tengamos guardada la rom , e Instalamos la rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta, se puede instalar como una actualizacion ;) pero ya que es una release, yo haria limpia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer una limpia y restaurar datos de una copia anterior para no perder nada???
Que mejoras trae esta release para quién la haya probado???? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me descarga el CWM del primer post ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el del primer post
Este es el mismo recovery pero el enlace de xda http://d-h.st/iay Este si me ha funcionado a mi |
|
|