|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no da.... Las baterias deben cargarse a cierto ritmo, si le metes demasiado amperaje, puedes acortar su vida. Además, no se si los teléfonos llevan mecanismos de protección contra subidas de tensión que tambien pueden dañarse si le metes mas amperaje de aquel para el que vienen preparados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir a las 9:00 he llamado a la central de mi area y les he dicho que iva yo a recogerlo
DDDEso de esperar al mesajero ya he visto por otros compañeros del foro que quita años de vida. Ya tengo el movil!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas avanzados, En mi caso espero un Xiaomi Mi2A y como hoy me toco levantarme de buena mañana ya me estoy calentando la cabeza (y aun no ha llegado) pero me gustaría saber como se actualizaría a la ultima versión en caso de no venir con la última versión de MIUI.es estuve por allí leyendo pero me lie, a ver si alguien me puede iluminar, ya que me gustaría poner el móvil a punto desde que lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los mas avanzados, En mi caso espero un Xiaomi Mi2A y como hoy me toco levantarme de buena mañana ya me estoy calentando la cabeza (y aun no ha llegado) pero me gustaría saber como se actualizaría a la ultima versión en caso de no venir con la última versión de MIUI.es estuve por allí leyendo pero me lie, a ver si alguien me puede iluminar, ya que me gustaría poner el móvil a punto desde que lo recibo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9286779 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial, pasate por este post para comentar tus dudas/problemas/etc
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9286779 ![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy muy torpe en todo esto y creo que me he enterado perfectamente. Gracias!!! Creo que nos vas a dar mucho juego a todos, se nota que controlas... Supongo que esto se hará igual con todas las actualizaciones. Yo es que quería la versión anterior estable de miui.es (es la 3.5.31). Supongo que si es posterior a la que tenemos instalada por defecto se hará igual. Pero una duda que me surge: Hay que ser root para poder hacer esto?? Es que con lo novata que soy me da miedo ser root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
![]() Yo soy muy torpe en todo esto y creo que me he enterado perfectamente. Gracias!!! Creo que nos vas a dar mucho juego a todos, se nota que controlas... Supongo que esto se hará igual con todas las actualizaciones. Yo es que quería la versión anterior estable de miui.es (es la 3.5.31). Supongo que si es posterior a la que tenemos instalada por defecto se hará igual. Pero una duda que me surge: Hay que ser root para poder hacer esto?? Es que con lo novata que soy me da miedo ser root... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no recibi el email con el track, pero para los que no lo tengais, el track aparece en los "detalles" del envio en la web de todopad... abajo teneis el track.
En teoria lo tengo que recibier el 28, hoy, pero no creo, al ser de baleares que vaya tan rapido... :S. Lo malo es que cambia la direccion de facturacion porque en casa no se si habra nadie, y puse la del trabajo, pero lo han enviado a "casa" .Tendre que dejar un "guardian". |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un tutorial, pasate por este post para comentar tus dudas/problemas/etc
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post9286779 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha recibido ya los teléfonos del reparto de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que ya lo teneis chupado, aunque tengais que esperar hasta el lunes pero merece la pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, ya lo he recibido, aunque no lo he visto todavía porque estoy en el curro. Pero me han dicho lo que han entregado sobre las 11.
Está esperándome para cuando llegue a la hora de comer ![]() Seguro que no tarda en llegaros, tranquilos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sorprende es utilizar una agencia que a estas alturas no ofrece numero de seguimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido y de momento funciona todo bien, ya probare mas tarde el cargador. De cobertura perfecto, soy yoigo. Los datos no los puedo probar pq todavia no he cambiado la tarifa y no tengo
![]() Decir q no he estado en casa cuando lo han traido y me han llamado y han tenido la amabilidad de volver a la media hora, envio genial. La funda no es ni negra q es la q yo keria ni azul q es el color que pude elegir, es verde y mu bonita ![]() Esta tarde lo trasteare bien y le cambiare la rom a la de miui q he vistos algunas frases sueltas en ingles y q narices por enrear un poco q pa eso me lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|