|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces... la beta 2 donde está???
saludos!!! edit: ups, me pudo el ansia... Última edición por bitelmaniaco Día 23/03/10 a las 09:10:00. Razón: me corrijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, notas la diferencia con la 3,4?? es que me da pereza cambiar y sobretodo el tema de la bateria... que tal anda??? gracias saludso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Batería para una 2.1 beta, esta muy bien.merece la pena que la pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes, esta es base legend y la otra eris, cambia los iconos en color, el sense es más oscuro y en el tema de velocidad, una maravilla comparada con la 3.4 y con las demás legend que hay circulando, hay unos fallos de iconos pero esta por solucionar.
Batería para una 2.1 beta, esta muy bien.merece la pena que la pruebes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y la vengo probando por la mañana.
A mi también me pasa lo del menú, en el que los iconos de añadir a la página principal y el de configuración están mal. Por otro lado, el consumo de batería.... tal vez un poquito más elevado que otras. A mi no me aparece los live wallpapers por ningún lado, sí me aparece friendstream (es la primera en la que por fin me lo encuentro). Google Navigation no viene instalado aunque él dice que funciona.... Pero sobre todo, me temo que ap2SD no va bien, me ha dejado sólo 80 MB libres, cuando las anteriores me dejaban 130 MB. La mantengo de momento a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y la vengo probando por la mañana.
A mi también me pasa lo del menú, en el que los iconos de añadir a la página principal y el de configuración están mal. Por otro lado, el consumo de batería.... tal vez un poquito más elevado que otras. A mi no me aparece los live wallpapers por ningún lado, sí me aparece friendstream (es la primera en la que por fin me lo encuentro). Google Navigation no viene instalado aunque él dice que funciona.... Pero sobre todo, me temo que ap2SD no va bien, me ha dejado sólo 80 MB libres, cuando las anteriores me dejaban 130 MB. La mantengo de momento a ver.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El app2sd si funciona, lo que pasa que no esta pasada la delvik-cache a la sd, se puede hacer con un parche que colge en otro post, pero reduce la velocidad de la carga de los widget un montón, tendrías más memoria pero menos velocidad al cargar el escritorio.
![]() En cuanto al tema del app2SD, siempre me queda una duda, que seguro tú me puedes aclarar (no es que me mate, pero no lo entiendo) Como te decía, algunas me dejan 130 MB recién instaladas, pero poco a poco, se va aumentando la memoria ocupada y van descendiendo esos 130 MB progresivamente. Si las apk van a la ext y dalvik-cache está también en la ext, por qué se reduce la memoria libre? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok vvaleta, gracias por la aclaración, prefiero, lógicamente velocidad a memoria.
En cuanto al tema del app2SD, siempre me queda una duda, que seguro tú me puedes aclarar (no es que me mate, pero no lo entiendo) Como te decía, algunas me dejan 130 MB recién instaladas, pero poco a poco, se va aumentando la memoria ocupada y van descendiendo esos 130 MB progresivamente. Si las apk van a la ext y dalvik-cache está también en la ext, por qué se reduce la memoria libre? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas compañeros,soy root 1.5 con MoDaCo3.1
1- Es necesario hacer algo especial para instalar una ROM 2.1 o solo con flash y wipe es suficiente, hay algun tuto sencillo por ahí? 2- El backup me vuelve a cargar los contactos de una 1.5? Esque no he conseguido sincronizar con google porque no me e podido terminar de instalar nunca el HTCSync. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que tenian problemas con los MMS, con esta Rom se han solucionado, al menos a mi, (mira que he probado ROMs) pues sin tocar nada de nada me mado el MMS, ya no sabia si era un sueño o era verdad ayer por la noche a las 2, jejejej
Bueno Vvaleta28, ya no se van ha reir de mi jajjajaaj ahora ya tengo el BT y MMS... menos mal al final las cosas se arreglan y mucho antes de lo previsto, ejjeje Y esta rom corre como la villain 3.4 o mas, pero creo que la bateria tambien se la come, eso para cuando salga el Kernel de la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para todos aquellos que tenian problemas con los MMS, con esta Rom se han solucionado, al menos a mi, (mira que he probado ROMs) pues sin tocar nada de nada me mado el MMS, ya no sabia si era un sueño o era verdad ayer por la noche a las 2, jejejej
Bueno Vvaleta28, ya no se van ha reir de mi jajjajaaj ahora ya tengo el BT y MMS... menos mal al final las cosas se arreglan y mucho antes de lo previsto, ejjeje Y esta rom corre como la villain 3.4 o mas, pero creo que la bateria tambien se la come, eso para cuando salga el Kernel de la original ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando.....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas compañeros,soy root 1.5 con MoDaCo3.1
1- Es necesario hacer algo especial para instalar una ROM 2.1 o solo con flash y wipe es suficiente, hay algun tuto sencillo por ahí? 2- El backup me vuelve a cargar los contactos de una 1.5? Esque no he conseguido sincronizar con google porque no me e podido terminar de instalar nunca el HTCSync. Gracias ! ![]() son preguntas sencillas = ) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada diferente a lo que se hace para instalar una 1.5:
- Cargar el zip en la SD - Nandroid Backup - Full wipe (los 3 wipes) - Flashear el ZIP y reiniciar. En cuanto a la sincronización de los contactos: ¿que no lo has podido sincronizar con google por el HTCSync? Yo nunca he utilizado el HTCSync porque ubuntu en casa y tengo los contactos sincronizados con google mediante la conexión de datos HSDPA o el Wifi. Última edición por vampielvampiro Día 23/03/10 a las 13:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1- lo primero hacerte un nandroid por si sale algo mal, luego los wipes, lo explicó en el hilo de la villain 3.4 y a cargar con el recovery.
2- los contactos pasalos a la sin o con un programa haces copia de seguridad, si no los tienes sincronizados con google, los que tengas en el teléfono los perderás, el vcard o algo parecido te hace un archivo y luego lo puedes pasar al correo de google sin sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...a alguien se le ha quedado una pantallita diciendo "Guardar escena" en el Sense ???? Es que se me queda ahí, y no puedo sacarla....
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, reiniciala un par de veces y desaparecer o dejando el móvil solo, al rato se quita, me paso lo mismo, hay algunos fallos que tienen que revisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora iba a editar, ya se ha ido....gracias de todos modos por tu rapida respuesta....
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! saludos |
![]() |
Estás aquí
|