|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Greenify
Última edición por vito_sweep Día 19/06/13 a las 14:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo greenify instalado, yo no me quejo del consumo del móvil en general es simplemente la app de la música, o el proceso de sacar por los cascos sonido, el que me chupa toda la batería.
Si no uso la música la batería me dura muchísimo, es simplemente lo que os digo. Voy a probar con MixZing, aunque creo que el problema reside en el proceso del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le pasa con esta rom, que no le permite instalar nada que no sea desde el play store?? tengo el titanium en la tarjeta sd y no puedo instarlarlo, no puedo pulsar en instalar. He echo wipe completo y me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no da error, solo que no puedo pulsar en instalar. esta todo activado correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, es como si estuviera deshabilitado el botón de instalar. he probado a instalar varias apk y no me deja ninguna, tengo orígenes desconocidos activado
Última edición por ricardoq Día 28/06/13 a las 13:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es un pequeño problema que da ami también me paso lo mismo con no poder instalar apk desde la micro sd pero después de activar orígenes desconocidos volví a intentar y nada seguía sin responder, pero luego de esperar un tiempo se activo y ya pude instalar las apk desde mi micro, hoy el único problema que tengo es que no me deja conectar mi correo de hotmail con el correo nativo que trae me dice que no se pudo establecer conexión con el servidor, seguiré en la búsqueda de la solución y les comento luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mala recepcion de wifi, y ademas se desconecta cada 2x3. señal gps penosa. multiples FCs con sygic soporte nulo, y actualizaciones IDEM. al principio muy bien, hasta que claro. como el 99% de las cocinadas, empiezan a dar nada mas que problemas. y de nada sirve hacer wipes.... ahora tengo la sense 4+, pero tampoco es ninguna maravilla. la verdad es que este movil no me esta saliendo muy bueno. todavia ninguno como el galaxy s que tuve. que solo puedo hablar bien del terminal y sus roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el problema es el tuyo.. A él mio le sientan re bien la mayoría de las roms, sobretodo las de clone22
|
|
|
||||
|
||||
|
millones de lags que hacen el telefono casi inutilizable.petadas de RAM sin venir a cuento, u procesos reiniciandose continuamente.
mala recepcion de wifi, y ademas se desconecta cada 2x3. señal gps penosa. multiples FCs con sygic soporte nulo, y actualizaciones IDEM. al principio muy bien, hasta que claro. como el 99% de las cocinadas, empiezan a dar nada mas que problemas. y de nada sirve hacer wipes.... ahora tengo la sense 4+, pero tampoco es ninguna maravilla. la verdad es que este movil no me esta saliendo muy bueno. todavia ninguno como el galaxy s que tuve. que solo puedo hablar bien del terminal y sus roms. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||