|
||
|
||||
|
||||
Xperia Z o Nexus 4?
Hola, pues eso estoy indecisa no se cual pillarme.
El Xperia Z es el que más me gusta pero leí comentarios sobre la pantalla que no se yo... Por eso me gustaría saber la opinión de los usuarios que tengais el Xperia Z y decirme si notais mucho cambio si vienes de un S3 ![]() El N4 me gusta lo de tener las actualizaciones al día ... Estoy hecha un lio jjjjjjj Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy bueni buena pantalla buenis ppi resolucion de las mejores camaras es acuatico elegante y es SONY de toda la vida
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
tengo el nexus 4 y el sony xperia z
el nexus lo use 2 meses el xperia llevo 1 semana yo me considero un usuario básico después de todo, ya se me quito eso de andar cambiando la rom... tratando de mejorar el rendimiento y otras cosas fotos saco las necesarias... pero tampoco soy un gran fotógrafo... pero si me gusta tener un buen equipo en cuanto a la relación precio calidad el nexus 4 anda super bien... el xperia z no es muy barato pero ha bajado... es un equipo lindo aunque el nexus no se queda atrás.. en definitiva utilizo el equipo para hablar por telefono, jugar un poco... whatsapp... algunas fotos, revisar mi mail. en definitiva ambos equipos andan bien para el uso que les doy... pero el xperia me ha conquistado... venia e un galaxy s2... pero como decia ya no ando cambiando de rom ni nada por el estilo... hasta he comprado un par de apps. jajaja hasta el momento estoy encantado con mi xperia, sin desmerecer el nexus y menos mi antiguo s2. saludos |
|
||||
|
||||
Directamente no e tenido un nexus, lo tenia mi novia, el nexus va muy bien y el xperia tambien. Por lo que se y por experiencia, no te defraudara el sony en ningun sentido
|
La pantalla es estupenda, increíble... Yo no se por que hay tanto rumor de que es una mierda, he visto en foros que ponen fotos del móvil mirándolo a 45 grados y la pantalla totalmente blanca (cosa que es totalmente falso). Quien se molesta en hacer esas cosas... La pantalla es estupenda, para mi gusto bastante mejor que las superamoled, y para que te moleste lo de los tan comentados ángulos de vision tienes que mirar el móvil como un verdadero gilipollas, el nexus no tengo ni idea la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla es estupenda, increíble... Yo no se por que hay tanto rumor de que es una mierda, he visto en foros que ponen fotos del móvil mirándolo a 45 grados y la pantalla totalmente blanca (cosa que es totalmente falso). Quien se molesta en hacer esas cosas... La pantalla es estupenda, para mi gusto bastante mejor que las superamoled, y para que te moleste lo de los tan comentados ángulos de vision tienes que mirar el móvil como un verdadero gilipollas, el nexus no tengo ni idea la verdad.
![]() Que gran verdad, y mira que la tacha de mala...
|
||||
|
||||
La verdad es que el S4 me parece practicamente igual que el S3, además andan diciendo que con la actualización ( que esta al caer) del S3 son casi iguales y visualmente casi son identicos. El diseño y materiales del Sony me gustan mucho. El Htc es que realmente nunca tuve un terminal de dicha marca y no se si me adaptare bien a parte de que es bastante más caro que el Xperia Z. Gracias a tod@s por las respuestas ![]() Creo que me voy a decidir por el Xperia Z que me encanta en diseño y por lo que me decis no creo que la pantalla sea mala jjjjj ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que el S4 me parece practicamente igual que el S3, además andan diciendo que con la actualización ( que esta al caer) del S3 son casi iguales y visualmente casi son identicos.
El diseño y materiales del Sony me gustan mucho. El Htc es que realmente nunca tuve un terminal de dicha marca y no se si me adaptare bien a parte de que es bastante más caro que el Xperia Z. Gracias a tod@s por las respuestas ![]() Creo que me voy a decidir por el Xperia Z que me encanta en diseño y por lo que me decis no creo que la pantalla sea mala jjjjj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A precios iguales...el Z de cabeza...no dudes !!
|