|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está cada vez más cerca, ya tenemos nuevas capturas:
![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.sammobile.com/2013/06/28/...MvCT5o.twitter |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitirme deciros, que el S4 disfrutará antes de Android 4.3 que los Nexus. Google soltará la OTA para sus Google Edition, nosotros veremos el nuevo SO cuando saquen la N7. Ahí queda eso.
|
||||
|
||||
|
Aunque igual no, porque Google se encarga de soltar la OTA, pero Samsung se encarga de si "mandarla" a sus teléfonos o no. Me faltaría saber si las OTAs de los Google Edition, serán iguales que la de los Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces..... si esta muy cerca para el S4, y Google la va a soltar. En la presentación de la N7, solo harán eso, ¿presentar?
|
||||
|
||||
|
Vale pues, creía que las librerías no influirían, pues ayer todas las filtraciones de la cámara eran solo un .apk que no incluía nada más.
Entonces..... si esta muy cerca para el S4, y Google la va a soltar. En la presentación de la N7, solo harán eso, ¿presentar? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las OTA's decide el fabricante cuando meterlas, y ni Samsung ni HTC van a querer hacerse autocompetencia, y que en julio un tope de gama tenga 4.3 y en 3 o 4 meses lo tenga el otro.
|
||||
|
||||
|
Me da igual que me ataqueis, yo simplemente he dicho lo que pienso. Sammobile ha dicho que esta muy cerca, pero cuanto de cerca jaja. El chico de Twitter que dijo que existiría un S4 y One Google Edition, dijo que éste último recibiría una OTA es un par de semanas. Parece que todo cuadre. Tampoco veo tan dispar lo que yo he dicho de la realidad. Que disfrute de la novedad el S4 y el One cuando lo reciban sus compradores. Me parece que se envían a partir del ¿9? de Julio?
|
||||
|
||||
|
El día 3 o el 4 tenemos nosotros la actualización, ya lo veréis
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien tu mensaje. Me quieres decir, que por no hacerse competencia un fabricante actualizará su terminal a la nueva versión y el otro lo hará más tarde. Eso me parece raro. Si es lo que creo haber entendido.
|
||||
|
||||
|
OTA! a descargar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
METED STOCK!!! ME ACABA DE SALTAR UNA MIERDA DE OTA DE 17MB.
ESTE ES EL RESULTADO: ![]() Decepcionante...
|