Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
probador13 probador13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno pues despues de leer todo el hilo, lo que veo mas interesante es lo de eliminar el almacenamiento interno para que reconozca la SD perfectamente e instale alli las aplicaciones. Lo que no me queda muy claro es que se quede una sola particion de 2,5 GB?? No tenia el telefono 4GB?? Cuando tenia 2 de cuanto eran??

Hasta que no nos llegue el telefono creo que solo se puede preguntar, jejeje. Lo del root y recobery tambien es interesante, pero no pregunto nada porque parece facil y hasta no tenerlo es tonteria, jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
chupete1970 chupete1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Segundo día. La batería me mosquea. Ayer acabé poniendo en carga con 1%. Esta mañana, lógicamente, estaba al 100%. Lo he reiniciado y..... 66%. Alguien que sepa qué narices pasa???

Me estoy empezando a arrepentir de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
zofiel zofiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chupete1970 Ver Mensaje
Segundo día. La batería me mosquea. Ayer acabé poniendo en carga con 1%. Esta mañana, lógicamente, estaba al 100%. Lo he reiniciado y..... 66%. Alguien que sepa qué narices pasa???

a lo mejor la batería esta mal, de ahi que te de esos resultados.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:02:25
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chupete1970 Ver Mensaje

Tiene pinta de ser cosa de la bateria. El movil que compré para mi hermana, lo cargó hace hoy una semana y ahora mismo estará casi al 40 % aun (eso si, ha estado más del 90% del tiempo en Deep Sleep y el resto del tiempo algo de wifi con whatsapp y eso)

Yo lo probaria unos dias a ver como responde la bateria y sino llama a la tienda y tira de garantia.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
Kactius Kactius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3s o jiayu g3QC- Motorola G
Uhm chicos os carga al 100%? llevo toda la noche cargándolo y no pasa del 99% es su primera carga.

Aun no lo deje descargarse del todo hasta que se apague.
¿Alguna sugerencia?
Solucionado fue un mal dato que daba el teléfono con 3 horas mas de carga le sirvio. 3 horas para un 1% XD

Última edición por Kactius Día 28/06/13 a las 10:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Ja tengo mis fundas aqui, las pedi el dia 13 en antelife, no estan mal para costar unos 0.80€, la proxima con tapa para la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
chocosusana chocosusana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

POR FAVOR AYUDA TENGO UN GRAN PROBLE DE VERDAD. Hola, tengo un problema, que es cuando empiezo a jugar con un juego o escribir un guasa me salta automático otra pantalla con get this app free! y me esta volviendo loco, no hay manera de que no salte a otra pantalla (google play). Lo siento es que soy muy novato y a lo mejor no me he explicado bien.
Por FAVOR AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
John3d John3d no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vor Reguin Ver Mensaje
Ja tengo mis fundas aqui, las pedi el dia 13 en antelife, no estan mal para costar unos 0.80€, la proxima con tapa para la pantalla
Hoy ma han llegado 2 a mi y son exactamente del mismo color que en la foto (al menos no han enviado un solo color como les ha pasado a otros )
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Algo que no se si sabeis, es un poquito tonto pero está chulo, el móvil tiene reconocimiento facial, se puede poner en Ajustes>Seguridad>Bloqueo de pantalla.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
mayu7 mayu7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nokia c6
alguien me puede ayudar con un tuto cortito para usar gps , esta rooteado segun powerplanet,pero no se si hay que instalar algo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
2hulls 2hulls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: JIAYU G3S (plata ;-)
todavia estoy a la espera ,algun dia llegara el telefonillo.
pero de GPS me se algo , soy marino y usamos el sistema profesionalmente...
si se usa el cacharro la primera vez hay que armarse con paciencia...y estar al aire libre. dentro de un bloque o un tunel ni de coña....el chip y su antenita tienen que "ver " por lo menos tres satelites.
el chip calcula la posicion de los demas satelites, pero es probable que pilla solamente dos o menos...entonces se queda en espera. y los satelites no son estacionarios como los de la tele, tienen su orto y su ocaso
la situacion tenia que estar con una exactitud de unos pocos metros, pero en realidad no son mas fiable que 20 mtr. y pega saltos continuos debido que el chip esta interpolando continuamente. mas el error introducido por el pentagono, para que no instalas tu flamante navegador en un pepino volador. los que viven en Rota saben mas de eso....
ademas, los yankies no tienen dinero para el mantenimiento de los satelites ( 24 ) cada uno con un reloj atomico, por eso los chismes empiezan a fallar.....mas la actividad solar.....
nosotros quedamos a menudo sin señal, y eso con material profesional , antenas al aire libre y todo esa pesca...no os fiais demasiado.....
los que no tienen jiayu todavia os saludan...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2hulls su comentario:
Viejo 29/06/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Alguien a conseguido alguna forma de pasar los datos de los juegos a la sd externa , por que yo todavía no lo he conseguido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GPS issue:
lo que he leido en el foro de Modaco que los unicos fonos sin problemas son los G4, los G2 y G2S y los UMI X1S son "total crap"
pero parece que hay soluciones a la vista, cambio de rom... como el G4 y el G3S tienen el mismo chip....investigando....
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
mayu7 mayu7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: nokia c6
hola una pregunta, como poner en español hora dia mes y simbolito del tiempo. hay alguna aplicacion para esto .gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
rulgom rulgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por mayu7 Ver Mensaje
hola una pregunta, como poner en español hora dia mes y simbolito del tiempo. hay alguna aplicacion para esto .gracias un saludo
Busca fancy widgets en play store.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
habemus habemus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008

El 3g se me desconecta cada 2x3 y estoy desesperado ya.tengo Vodafone y es lo único que me falla
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede que estas en una zona de cobertura 900 mhz? la cual el G3S no tiene... o al borde de una torre de 2100 mhz? tengo instalado "netmonitor" ( playstore) alli veo como va la cobertura con los torres...has probado moviendote?
http://coberturamovil.es/cobertura-vodafone

Última edición por 2hulls Día 30/06/13 a las 10:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
sexcentric sexcentric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: jiayu g3s
Tu operador: Pepephone
a ver si alguien me puede ayudar.....

cuando grabo un video ,el movil me los graba de forma vertical ,me explico,si tumbo el movil como para sacar las fotos,el video se me graba normal,peor a la hora de repriducirlo me lo reproduce con la pantalla en vertical.....

no se como cambiarlo para que lo grabe como se debe hacer,como cuando hacemos la fotos,con el movil "tumbado".......

si alguien me pudiera decir como configurarlo ,le estaria bastante agradecido!!!!

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/13, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien esta experimentando problemas con WhatsApp después de la última actualización del viernes? No va ni con wifi ni con 3G.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/13, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
En los comentarios de la Play store dicen que el whatsapp ha dejado de funcionar con WiFi con esa actualización...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 12:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /