|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, que bien habláis joder! Jajaja
Pd: no seáis tan exagerados, quedan cocineros por aquí aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, yo tengo un problema con la 2.6 es que cuando estoy escuchando musica y se apaga la pantalla la musica empieza a trabarse y no se puede escucharr :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar 400 MHz de mínimo. Si no da resultado ponte un govermor que no este capado al apagar la pantalla(ondemand)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes Subir la OTA 2.6 a la carpeta de la Rom? Muchas gracias por tu trabajo en esta rom, sin duda la mejor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tengo la OTA 2.6, ¿alguien sabe por qué el móvil me está contínuamente pidiendo actualización a la OTA 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos en ajustes de ota updater y dime si te sigue saliendo, creo que he dado con la tecla para arreglarlo ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Joder sólo ahora he mirado que te vas... Suerte para la vida y gracias por todos los aportes que has puesto a la comunidad! Se sentirá mucha falta de tus Rom... Me quedaré con la 2.4 o entonces es ahora que compró otro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone triste que digas que vas a dejar el foro,pero a la vez me siento muy contento porque hiciste que mi XU vuelva a cobrar vida,a ser fluido,a exprimir su sonido y a tener un aspecto bueno,te felicito por todo lo que hiciste y te doy las gracias infinitamente amigo por tu trabajo,dedicacion,el tiempo que gastaste en este proyecto y por sobre todo la paciencia que tuviste con nosotros(y mas conmigo que soy un noob
)...eres GRANDE DIEGO!buena suerte amigo, un abrazo y esperamos tu regreso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diego instale el addons_xz para el apk de las llamadas que no se me haga transparente y me cambio el loockscreen :C como hago para volver a ponerlooo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi: x x o x o o x o o |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, respecto a sonido no funciona ni el V4A ni las mejoras de sonido por defecto, ningún ecualizador hace nada al modificarlo
Edit: las mejoras de sonido si funcionan y V4A un error mío, no puse el modo compatibilidad
![]() ¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela Última edición por Diego_4392 Día 28/06/13 a las 03:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
no diegoooooooo no te vallas :c sin vos que rom ponemos ? jaja
ojala que la pases muy bien en tu vida y que el carma te devuelva lo que nos diste (? ahq jaja no pero igual muchisisisimas gracias por esta genial rom y tu gran soporte la verdad que lo sabes todo jaja we chau me jui. pd: que rom pongo cuando diego se valla ? |
|
|
||||
|
||||
|
no diegoooooooo no te vallas :c sin vos que rom ponemos ? jaja
ojala que la pases muy bien en tu vida y que el carma te devuelva lo que nos diste (? ahq jaja no pero igual muchisisisimas gracias por esta genial rom y tu gran soporte la verdad que lo sabes todo jaja we chau me jui. pd: que rom pongo cuando diego se valla ? ![]() vi que andilien anda en eso creo :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cyanogenmod 10 para bootloader bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego !!! me entristece mucho la noticia y a su vez te vuelvo a agradecer por tanto aporte, antes de probar tus Roms mi XU era un ladrillo!
Te felicito por tu trabajo y éxitos en tus próximos proyectos! Aprovecho para preguntarte avos y a la comunidad si han podido hacer andar el GPS en latino america, especialmente argentina, si alguien pudo, por favor especifique como hizo muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro general de Xperia u hay un post que se llama solución al gps ahí está explicado Rodrigo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|