|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima version de la franco app? o es que las ultimas ya estan bloqueadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva beta de Franco Kernel Updater es una pasada.
Se pueden crear perfiles específicos por aplicación, para definir frecuencias max/min y threshold. Así que ahora por defecto todo a 1200 o 1300, y los juegos exijentes se le pone el máximo a 1500 o lo que se quiera. Toqueteando un poco seguro que se consigue ahorrar algo de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear perfiles específicos por aplicación, para definir frecuencias max/min y threshold. Así que ahora por defecto todo a 1200 o 1300, y los juegos exijentes se le pone el máximo a 1500 o lo que se quiera. Toqueteando un poco seguro que se consigue ahorrar algo de batería. ![]() ![]() Simplemente brutal
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando y de lujo, junto con la ultima 666 es canela fina. En teoría esta al caer la M3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como me apunto a la comunidad? Algún enlace de donde poder hacerlo please
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro batería de Franco me encanta! Llevo 1h de pantalla jugando al real racing y va por el 75%. Normalmente a eso llegaba sin jugar. Yo lo estoy notando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada la Milestone 3, con bastantes mejoras
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar como instalar la beta de la app? Me he unido a la comunidad de g+ pero no me sale nada diferente en el Market...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
BEta Franco app
https://play.google.com/apps/testing/com.franco.kernel Aca podes acceder para ser un beta tester y luego ahi mismo te sale actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version Milestone de Franco M3
franco.Kernel-Milestone.3.zip Milestone 3: Improvements from Milestone 2: * Major focus on several key areas: - Hotplug driver completely re-coded from scratch with focus on code simplicity and fast code execution rather than complicating what is simple. There are only two states while the screen is on: dual-core under normal operations such as UI interaction and light apps; quad-core under major device stress such as games. The threshold to online all cpus is under /sys/class/misc/mako_hotplug_control/first_level - Together with the re-coded Hotplug driver I engaged into several custom improvements to Interactive governor. Now the governor tunables are dynamically scaled either your device is a dual-core or a quad-core. This will maximise your battery during normal UI operations while increasing your gaming experience while in quad-core mode. Also changed a lot of code that decides how to ramp the CPU frequencies, in my opinion better than before - Also reworked the touch boost logic, which ramps the CPU to a higher frequency to ensure maximum UI smoothness. Now its less intrusive in the code and more straight forward These were the key improvements over M2. Along with these there were a lot of smaller changes across the Kernel. Also includes faux’s GPU governor which reduces heat by not over-utilising higher GPU frequencies when its not needed.
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 28/06/13 a las 08:14:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para dentro que va
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear perfiles específicos por aplicación, para definir frecuencias max/min y threshold. Así que ahora por defecto todo a 1200 o 1300, y los juegos exijentes se le pone el máximo a 1500 o lo que se quiera. Toqueteando un poco seguro que se consigue ahorrar algo de batería. ![]() Me interesa poner el modo de maximo ahorro 300-700 Mhz+- en normal y al poner el Real Racing 3 el mas fuerte o que suba hasta 1512Mhz, de momento tengo que hacerlo a mano.