|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problem al acceder a Hangouts
Hola muy buenos dias foreros!
Estoy aqui con mi xperia Z teniendo problemas con el Hangouts de google. Os comento la historia: Compré el movil con Jazztel, por lo que tenia una Rom española. Cuando salieron las actualizaciones y a mi no me saltaban en el dichoso Pc companion. Decidí cambiar de rom a la Holandesa(si mal no recuerdo), instale Hangouts y me daba un error( que ahora vais a ver en la imagen q adjuntare). pensando q era un problema de la Rom, decidí flashear a la de Singapur, y Hangouts funcionó hasta hace un par de dias en el que dejé de recibir mensajes. Asi que desinstale Hangouts para poder utilizar gtalk y tampoco puedo. Ahora cada vez que intento acceder a hangouts me sale el mensaje q podeis ver en La imagen. No se si a alguien mas le ha pasado, y a ver si me pueden echar una mano. Por cierto... Como tengo la de Singapur, aun tengo la .253 porque aun no me ha saltado la actualización. Muchas gracias desde ya! SOLUCIÓN: Lo he podido solucionar! Como el problema lo daba con conexion de google, se me ha dado por ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas/servicios de google play hecho un Forzar detencion y un Borrar datos. Y ya he podido volver a utilizar hangouts!! Espero q os sirva! Un saludo! Última edición por maurocb.90 Día 13/06/13 a las 02:29:42. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maurocb.90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo...
Yo tengo el C6602 y flashé la .253 global o algo asi. Desde ese momento no tengo mas hangouts, me sale lo mismo. Se supone que el servicio ahora te envia un mensaje para comprobar que funcione antes, quiza la falla resida en eso... |
|
||||
|
||||
Lo he podido solucionar!
Como el problema lo daba con conexion de google, se me ha dado por ir a Ajustes/Aplicaciones/Todas/servicios de google play hecho un Forzar detencion y un Borrar datos. Y ya he podido volver a utilizar hangouts!! Espero q os sirva! Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maurocb.90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ACabo de colgar la solucióN! pruebala, y dime que taL!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona!
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me has solucionado el problema que tenia.
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro que os funcione!
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien peroooooo..............
............... a pesar de tener activadas las notificaciones y haber incluido el programa entre los activos en el modo Stamina y haber forzado la detención y borrado los datos......, no recibo las notificaciones, ni cuando está en reposo ni cuando está "despierto". Si abro Hangouts entonces si está con los mensajes actualizados. ¿Alguien sabe algo o si ocurre con la 4.2.2 que espero poder instalar algún día? PD: Sigo en la 253 (comprado en Amazon), no soy root ni nah de nah |
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien peroooooo..............
............... a pesar de tener activadas las notificaciones y haber incluido el programa entre los activos en el modo Stamina y haber forzado la detención y borrado los datos......, no recibo las notificaciones, ni cuando está en reposo ni cuando está "despierto". Si abro Hangouts entonces si está con los mensajes actualizados. ¿Alguien sabe algo o si ocurre con la 4.2.2 que espero poder instalar algún día? PD: Sigo en la 253 (comprado en Amazon), no soy root ni nah de nah ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|