Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/13, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
ducozmazda ducozmazda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problemas wifi y datos Xperia Z vodafone

Hola, tengo dos problemas. Uno, el conocido problema de desconexión de wifi. No uso el modo estamina y seleccioné que nunca se apagara en modo suspensión, pero lo hace. Entonces se conectan los datos, pero ahí está el segundo problema. este con vodafone, no me funcionan los datos. Sale la H+ al lado del símbolo de cobertura. salen las flechitas, pero nada de nada, no conecta. Fui a la tienda, después de restaurar valores de fábrica, hacer una reparación con el pc companion, probrar el wifi fixer por lo del wifi más el otro programa que comentan en otros posts. El wifi acaba desconectandose al rato de apagarse la pantalla. En la tienda me crearon 2 APN nuevas... nada de nada... 2 reseteos de linea, me cambiaron la tarjeta microsim por una nueva... otra vez nada de nada, los datos no van. Mañana me llaman a ver que solución me dan, pero está claro que hicieron todo lo que se podía hacer para que funcionaran los datos y no funciono. Muy decepcionado estoy con el Xperia de momento, pero más decepcionado voy a estar si vodafone no me da una solución que me guste. No se que hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ducozmazda Ver Mensaje
Hola, tengo dos problemas. Uno, el conocido problema de desconexión de wifi. No uso el modo estamina y seleccioné que nunca se apagara en modo suspensión, pero lo hace. Entonces se conectan los datos, pero ahí está el segundo problema. este con vodafone, no me funcionan los datos. Sale la H+ al lado del símbolo de cobertura. salen las flechitas, pero nada de nada, no conecta. Fui a la tienda, después de restaurar valores de fábrica, hacer una reparación con el pc companion, probrar el wifi fixer por lo del wifi más el otro programa que comentan en otros posts. El wifi acaba desconectandose al rato de apagarse la pantalla. En la tienda me crearon 2 APN nuevas... nada de nada... 2 reseteos de linea, me cambiaron la tarjeta microsim por una nueva... otra vez nada de nada, los datos no van. Mañana me llaman a ver que solución me dan, pero está claro que hicieron todo lo que se podía hacer para que funcionaran los datos y no funciono. Muy decepcionado estoy con el Xperia de momento, pero más decepcionado voy a estar si vodafone no me da una solución que me guste. No se que hacer...
Me pasa lo mismo, soy vodafone también...Soluciones ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/13, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí con simyo no creas que los datos me van muy allá.
Además también me falla el wifi, pero estoy convencida de que lo solventarán, y cuando lo hagan, seguro que es un móvil muy aconsejable, de momento funciono con otros smartphones y hago uso del Z de tarde en tarde, ahora estaba actualizando programas del Z pero el wifi va como quiere, y se desconecta a cada rato, un horror.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/13, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
ducozmazda ducozmazda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno, después de restaurar valores de fábrica, resetear mi linea dos veces, probar dos APNs distintas, cambiar la microsim por otra... los datos siguen sin ir. Además, pudimos presenciar una muerte súbita en vivo y en directo, el móvil se apagó con el 87% de batería y después no encendía, con el cargador conectado no se le encendía ninguna luz y daba igual el tiempo que pulsaras el botón de encendido, nada de nada. Al final, pulsando encendido más la tecla de volumen, tras 15 segundos, el teléfono vibró y unos 15 segundos más tarde volvió a encenderse. Se probó mi tarjeta sim en otro móvil para comprobar que los datos si que iban y una sim de otro móvil con una linea distinta para comprobar que los datos tampoco iban con esa linea. Total, móvil defectuoso, yo lo siento mucho por que me gustaba el Xperia Z pero viniendo como vengo de un Galaxy 3 (que desgraciadamente se me cayó al suelo y se rompió la pantalla, menos mal que tenía seguro que me abono 576 euros por el) me parece que me pillaré un Galaxy 4.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Santander
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Esta en otro hilo, pero por sí alguien ve este primero en búsquedas pues pongo la solución. Ajustes/Xperia/Ajustes de internet, ahí automáticamente se descarga la configuración y a funcionar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
manuelbetico27 manuelbetico27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Actualiza a la versión mas nueva, que es lo que tiene que hacer, asi no tendras problemas ni de muerte súbita ni de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 20:48:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /