Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Root y recovery

Bueno chicos, pues resulta que dos veces he echo root y dual recovery a mi XZ, todo correcto, ningun fallo, pero no encuentro ni temas para los bootloaders bloqueados, o es que soy torpe, o yo que se...solo quiero cambiar el icono de la bateria, y el que me gustó, lo instale mediante CWM y se me pira la barra de estado y el fondo, total que a flashear de nuevo la 4.2.2, sin wipes claro, que si no pierdo los datos....

Existen temas o mod para modificar la barra de estado especificos para 4.2.2 en nuestros telefonos??

Si Sony llega a sacar una rom GOOGLE EDITION, será tambien para bootloaders bloqueados??

Es que me mola la barra de estado tipo AOSP.....
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 01:31:39
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola compañero, seguro que instalamos el mismo mod de la batería de un usuario de XDA, porque me paso lo mismo. Tengo puesto el teléfono con las fuentes que quería, ahora solo me falta el mod de la batería.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Personalización y temas Xperia Z

Hora actual: 12:43:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /