|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
http://d-h.st/guT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la ultima versión, y va de lujo. Es la mas personalizable que e visto asta ahora y va bastante fluida con el kernel que trae, me extraña que no sea mas popular, tiene lo mejor de cyanogen, aokp, paranoid (halo incluido) y algunas opciones propias de la rom (o que no e visto en otras).
A falta de unos días de rodaje, pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy bien! Ya sabes unas se llevan la fama... En Xda tiene bastantes seguidores
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta ROM siguiendo consejos de un amigo y la verdad es que es una pasada, pero.... ¿a nadie le pasa que hace 3-4 reinicios parciales al día? Ocurre cuando empieza a lagear, y hace un reinicio parcial, salta el bootanimation, pero no te pide el PIN para entrar de nuevo en el movil. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de evitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instalé esta ROM siguiendo consejos de un amigo y la verdad es que es una pasada, pero.... ¿a nadie le pasa que hace 3-4 reinicios parciales al día? Ocurre cuando empieza a lagear, y hace un reinicio parcial, salta el bootanimation, pero no te pide el PIN para entrar de nuevo en el movil. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de evitarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COn el kernel de la ROM me daba problemas, al igual que con el de Franco. Ahora estoy probando el leankernel, y aunque el nivel de reinicios ha bajado, sigue habiendolos. Lo que me extraña es el tipo de reinicio, que no es total, ya que no me pide el PIN para volver a acceder al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probaría otra rom, porque si persiste, puede que sea problema del móvil. También decir que yo e tenido los reinicios que comentas, pero no con esta rom, así que sera que no le sienta bien esta rom a tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... incluso cerré y abrir bootloader, para dejar el movil limpio limpio.
COn el kernel de la ROM me daba problemas, al igual que con el de Franco. Ahora estoy probando el leankernel, y aunque el nivel de reinicios ha bajado, sigue habiendolos. Lo que me extraña es el tipo de reinicio, que no es total, ya que no me pide el PIN para volver a acceder al movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy, me he despertado y se había reiniciado
yo llevo la 12-6-2013. Extraño porque asta ahora nada, y con el ak kernel me va bastante mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va mejor la 3.8 q la 4.0.Yo he cambiado a la gnexus de klander q me va de lujo y tiene todo lo q me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... algún kernel mejor que el leankernel (el de franco no podré poner por los problemas de reinicios). |
|
|
||||
|
||||
|
Ak el mejor en fluidez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las slim son un valor seguro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el defecto de ese kernel, aun que yo suelo tener suficiente para pasar el día bien. No te hablo de 3h de pantalla, pero tampoco 1h. Ami me compensa ya que en fluidez es una pasada, y si la rom va bien es bastante estable, un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probarla he vuelto a la 4.0.
Han incluido cosas que estan muy bien, pero tiene varios fallos: el selector de temas se cierra continuamente, se han eliminado (no se por qué) las selecciones de ajustes de los programas que te aparecen arriba a la izquierda, como por ejemplo Google Play. Me imagino que sacarán en breve una version corrigiendo estos fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||