|
||
|
|
||||
|
||||
|
- en apn de ajustes, le quitas el automático. - descargas la app de samsung APN's - entras en esa app en configuración, le das ha crear una nueva, y grabas. - y listo. Así lo tengo yo y va perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La tapa de plastico trasera es una mierd... La bateria dura poco y tarda mucho en cargarse, no se que moviles usabais vosotros antes pero hablar bien de esta bateria me da risa. De windows no tengo quejas salvo la copia de seguridad y que no hace tethering por bluethoth, lo demas sin problemas. Pero de eso a ponerlo como la octaba maravilla del mundo va un salto.
![]() Además, estamos hablando de un aparato de unos 250€, no hay que olvidarlo. Personalmente prefiero que la pantalla sea de muy buena calidad, como así es y que la parte trasera sea como quiera mientras cumpla. Es con la pantalla con la que estoy continuamente interactuando y no con la trasera. Vuelvo a repetirlo, no es la octava maravilla del mundo, pero... Encuentra un solo aparato con la pantalla que lleva el Ativ por ese precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero plástico en la trasera que aluminio, si se me raya o estropea, la cambio por cuatro duros y punto.
y si se estropea la de aluminio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy entre el Samsung Ativ de pccomponentes y un par de segunda mano (Htc 8x y Lumia 820) que venden en gsmspain por 200 euros más o menos.
Alguna sugerencia? Tengo android y mirando las aplicaciones de WP únicamente echo en falta la de ING y de momento la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy entre el Samsung Ativ de pccomponentes y un par de segunda mano (Htc 8x y Lumia 820) que venden en gsmspain por 200 euros más o menos.
Alguna sugerencia? Tengo android y mirando las aplicaciones de WP únicamente echo en falta la de ING y de momento la radio. ![]() - 8X, en tamaño y diseño, para mi el mejor, la batería es un poco escasa y no la puedes cambiar - el 820, no me gusto, es grueso y la pantalla es la peor de los tres. - ATIV, la pantalla y batería es la mejor, el diseño no esta mal, tiene para SD y batería extraible. mi opinión, características/precio, el ATIV, ahora, el 8X también me gusta, pero los 1.800mah. no me gustan tanto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado los tres.
- 8X, en tamaño y diseño, para mi el mejor, la batería es un poco escasa y no la puedes cambiar - el 820, no me gusto, es grueso y la pantalla es la peor de los tres. - ATIV, la pantalla y batería es la mejor, el diseño no esta mal, tiene para SD y batería extraible. mi opinión, características/precio, el ATIV, ahora, el 8X también me gusta, pero los 1.800mah. no me gustan tanto. ![]() un forero de gsmspain también me recomienda el Ativ pero también se comenta que mejor HTC o Nokia porque darán más soporte en el futuro. Por precio me cuadra (256 en pccomponentes) y mejorará a mi huawei g510 en casi todo. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, las actualizaciones de WP corren a cargo de Microsoft, si este no se actualizara a la GRD2 o la 8.1, es para matar a Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te dejen tirado a Samsung ni a otra marca. A no ser que quieran suicidarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, del tema batería os pongo un ejemplo. Durante algo más de 5h:
Hora y media de navegador GPS (offline) 50 fotos 4 vídeos de 60' Varios mail Conversaciones esporádicas de whatsapp con envió y descarga de varias fotos Llamada de 15' Varias consultas a HERE Mapas Alguna búsqueda en Bing 10' de board express Varias apps en 2plano Todo el tiempo en H+ o 3G y la batería indica 70% disponible. Sin duda lo que más gasta el navegar y por eso no bajó tanto. La gestión en reposo es muy buena. En ese tiempo el Lumia 800 bajaba lo mismo casi sin uso. Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ni uso ni pienso usar funda.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, del tema batería os pongo un ejemplo. Durante algo más de 5h:
Hora y media de navegador GPS (offline) 50 fotos 4 vídeos de 60' Varios mail Conversaciones esporádicas de whatsapp con envió y descarga de varias fotos Llamada de 15' Varias consultas a HERE Mapas Alguna búsqueda en Bing 10' de board express Varias apps en 2plano Todo el tiempo en H+ o 3G y la batería indica 70% disponible. Sin duda lo que más gasta el navegar y por eso no bajó tanto. La gestión en reposo es muy buena. En ese tiempo el Lumia 800 bajaba lo mismo casi sin uso. Sent from my Samsung ATIV S using Board Express ![]() hoy varios mails tres llamas de unos 15/20m. total algo de navegación, 30m. + - bastante whatsapp 1h. + - y poco mas 15h. desde la ultima carga voy al 35% a estas horas ayer le di mas caña y a las 22h. estaba al 15% |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y navegar son lo que más gasta. Yo me quedo con que tras 10h de uso intensivo suele quedarle un 35/40% con lo que raro será el día que vaya a necesitar cargador. Nada de cambiar a 2G ni bajar brillo de pantalla. Por fin me despreocupo de la batería 😃
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en bolsillo y lo dejo en todo tipo de mesas. No lo llevo a la jungla, claro. Esta perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp y navegar son lo que más gasta. Yo me quedo con que tras 10h de uso intensivo suele quedarle un 35/40% con lo que raro será el día que vaya a necesitar cargador. Nada de cambiar a 2G ni bajar brillo de pantalla. Por fin me despreocupo de la batería 😃
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express ![]() Lo de las 10 horas de uso intenso lo tienes que haber soñado. no llega ni a 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí jejeje. Hoy Photo Editor se ha actualizado de nuevo y ayer se anunció un ATIV S descafeinado llamado Neo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635615 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí jejeje. Hoy Photo Editor se ha actualizado de nuevo y ayer se anunció un ATIV S descafeinado llamado Neo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635615 ![]() Dentro de lo que cabe imagino que si lanzan un modelo igual aunque "Descafeinado" Imagino que quiere decir que Tendremos mejor soporte (Futuras actualizaciones) y que están pendientes de WP8 (Aunque ni mucho menos como de android Creo que al final el lunes lo pido a PcComponentes haber que tal, aunque el resto de veces que les e comprado no ha habido ningún problema. ¿Algún compi del foro lo a comprado a PcComponentes? Gracias y Saludo a Todos!!
|