|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si podeis hacerme un resumen de algo asi destacable os lo agradezco. He leido lo de los truquillos de la pantalla de bloqueo, lo de la linterna y el reproductor (muy buenos si señor) Alguno mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
era otra alternativa
lógicamente será + lento, sino me equivoco van a 500 miliamp ![]() si te sirve, yo tengo 4 o 5 cargadores microusb, de que los traen cada movil, uno Samsung, otro Bq, otro Htc, 2 universales ( mechero coche + red ) con cable "extensible" para el coche....los uso indistintamente y todavía no me he cargado nada.....tocaremos madera ![]() ![]() ![]() saludos ![]() A ver si en el fondo me da igual, pero no me hace gracia y es una jodienda Que mola mucho ir con tu cargador chino Xiaomi a los sitios ![]() ![]() ![]() ![]() , jajaja, me jodio mucho lo que pasó con el Ciudad Real - Atletico.. pero en fin, el dinero es el dinero..........., y encima Sterbik se fue a BCN ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que mañana seremos más por aqui porque los demás ya lo tendrán también, asi que habrá tiempo de actualizar bien todo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no puedes utilizar ese cargador como emergencia (el del SE) después de lo que nos ha costado el teléfono. Esperemos que te den un cargador nuevo, sería lo suyo
Última edición por eskalona Día 28/06/13 a las 00:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que.. nose como cojones voy a grabarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, que nadie tiene un minivideo así presumimos jeje y te
digo yo que ese video tiene éxito fijo, una imagen vale más que mil palabras jojojo Minivideo, minivideo jeje Tu sabes la cantidad de nuevos que lo van a ver... Y agradecer eternamente jojo Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria una camara en la cabeza pero.. yo no tengo de eso D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis viendo que el flasheo se hace igual en el 2A que en el 2S os intento yo grabar un vídeo de como se hace el flasheo, pero tendría que ser para el lunes, que este finde no voy a estar en casa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ese par de truquillos ya. Igual mañana tambien actualizo yo si me convence la nueva rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a tod@s los que ya teneis vuestro xiaomi, yo espero tenerlo dentro de 2/3 semanas que es lo que supongo tardaremos en recibirlo los de la segunda tanda.
Me quedo por aqui para irme familiarizando, porque leyendos veo que estoy bastante pez y esto de Miui me suena a "chino" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo pasarse por miui.es tienen información de ruido lo que se te pueda ocurrir
Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos voy haceros el tutorial.. pero como no tengo ni zorra como grabarlo os lo voy a ir escribiendo, como si fuera pa tontos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando yo os pregunto y si no conoceis el tema os recomiendo.
¿Alguno usa alguna aplicacion antirrobo como el avast o el cerberus? Yo uso el avast y estoy encantado con todas las posibilidades que tiene, me da mucha seguridad por lo tremendamente completo que es. Ademas es gratuito. Para quien no lo sepa para que sirve y que hace. El avast para android tiene un complemente llamado "anti thief" que lo que hace interesante es que si somos root nos instala una aplicacion en el sistema para que si se nos pierde el telefono, desde su pagina web poder hacer varias acciones interesantes como: - recibir cordenadas gps de su ubicacion, cuando queramos o cada cierto tiempo que estipulemos necesario - activar una sirena para localizar el telefono si sabemos por ejemplo que lo tenemos en casa pero no lo encontramos - borrar datos de la tarjeta remotamente para tocas las narices al ladron - desviar llamadas, bloquear.. - bloquear el telefono para no poder usarlo - bastantes mas pero estas son las mas interesantes yo creo Lo bueno que tiene de hacerlo de forma root es que si por ejemplo nos roban el telefono, y el ladron intenta formatearnos el telefono, esta app seguira estando instalada y de la unica forma que será posible desinstalar será haciendo un flasheo completo. Incluso desde algunas roms es posible hacer que ni de esa forma se pueda borrar. Es una app para mi indispensable por la seguridad que te proporciona. 100% recomendada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirikoro su comentario: | ||