|
||
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 para esta noche, según Nprussell. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM [19/03/10] Villain 4.0 Legend Beta - Test Build (2.1, Sense, Legend Base)
sigo pensando q ninguna legend funciona tan bien como las basadas en Eris.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la neorom 2.0a va bastante bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM [19/03/10] Villain 4.0 Legend Beta - Test Build (2.1, Sense, Legend Base)
Cita:la neorom 2.0a va bastante bien...
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:En breves estara subida la villain 4 beta2, estar atentos haber que se ha inventado el señor nprussell.
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !!!!
Otro que se queda sin dormir :0 |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta comenta!!!
![]() Q yo me voy a ir a dormir y tampoco tengo batería, la tengo al 5%...xo mañana en cuanto salga de la clase de primera hora y vaya a la biblioteca me la bajo y la pongo!! Un saludo!! PD: comenta si tmbien viene modificada visualmente cómo la 3.4 edito: una pregunta, si hago wipe ext partition, que es lo que se me borra de la tarjeta SD? la partición ext no? vale eso fácil , xo dentro de esta partición q es lo que hay exactamente?
Última edición por xavi_7_77 Día 23/03/10 a las 00:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta nprussell es rapida no?
Cita:Did I mention it's as fast as the Eris build? Only with all these Legend features? Thanks to RaiderX for saving me a huge job.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me la e bajado y la tengo preparada en la microSD, mañana cuando me levante la flasheo, q ahora no tengo bateria.
Ya os digo q tal. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UFF! yo esperando y me entero ahora, a las 4 de la madrugada! pues voy a flashearla y al sobre, a ver si la mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no he podido evitar instalarla y por ahora aquí dejo unos comentarios después de reinstalar todo y reiniciar:
-Va fluida, pero algo menos que la ultima Villain de Eris. -La galería 3D funciona, pero al girar el movil mientras ves una foto deja de verse correctamente, se hace como un mosaico de miniaturas y se ve mal. -En el escritorio (pantalla principal) si das a menu, te aparecen las 6 opciones de siempre: Programas, Escena, Añadir a..., Fondo, Notificaciones y Configuración, todo está bien menos los iconos (dibujos) de Añadir a... porque pone HTC y no se si antes era así, aunque puede que sea algo del cocinero... y el que seguro que está mal es de configuración, que pone el 7 de teclado virtual de teléfono. -Por lo demás todo perfecto, sincronizaciones de calendario y gmail, agenda, sonido, internet, meteorología, google maps multitactil con gps, wap, recuperación de backups con el titanium, sintesis de voz, java box... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla, he nhecho full wipe, o sea los tres que se hacen.
La he instalado y ha tardado desde la instalación 4 minutos en salir la pantalla principal, más rápido que la 3.4. Ahora a restaurar backup y probarla a ver que tal va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||