|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sdesactivar el LED rojo de batería baja?
Pues eso, no encuentro la opción en ajustes..
Hay alguna forma o me tengo que bajar una apk que me controle el LED? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes no, pero con la aplicación LightFlow puedes controlar todas las notificaciones LED y añadir nuevas. Lo que no sé seguro es si puedes desactivar las que vienen por defecto o solo cambiarlas. Se que te da la opción de desactivarla en la aplicación pero no se si realmente la desactiva o sólo deja de controlarla.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo estoy probando..
Pero si la app consume más en segundo plano que el LED funcionando con batería baja no me interesa... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por la batería, creo que un LED consume poquísimo...
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si consume y es cuando más falta hace que aguante el móvil...
El programa light flow no me a convencido... Aparte me saltaban notificaciones inexistentes.... Total más consumo... Con lo fácil que hubiera sido desconexión del LED en ajustes! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si desactivando las notificaciones también se desactiva el aviso de batería baja. Esta noche lo comprobaré.
PD. CyanogenMod Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esta aplicación me consuma tanto, llevo la .55
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece muy normal la verdad...
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues parece que la aplicación da más problemas de los que resuelve, yo la verdad es que no la he llegado a usar, pero la nombré porque es bastante conocida.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle otro color a la notificación de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, obviamente asi esta, en verde, pero la vision periferica no distingue tanto los colores y muchas veces me pilla jugando al Battlefield online y no me paro a mirar el color sino que veo lucecitas y cuando de verdad es la de whatsapp no la diferencio y sigo a lo mio, luego respondo a la media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre chorrada... A mi no me interesa q haya una luz roja en notificaciones porque tengo baja la batería. Me molesta y me hace mirar más el móvil para ver cuanta batería tengo... Tb me molesta q haya otra luz cuando carga teniendo la habitación a oscuras. Una opción para personalizar el Led a tu antojo no creo q estuviese de más... Simplemente es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Root podéis desactivarlo o bien bajar la intensidad, con algún explorador de archivos Root, como Root Explorer, vais a:
/sys/class/leds/red Editais el valor del archivo max_brightness y guardais los cambios. Para desactivarlo, poned 0, para el valor máximo 255, podéis poner otros valores dentro de ese rango. Lo mismo con el azul (/sys/class/leds/blue) y verde (/sys/class/leds/green) editar max_brightness y guardar los cambios. Dejo una capturas. PD: Lo cierto es que por la noche en la habitación a oscuras, con eso para el LED cuando está cargando y Screen Filter para la pantalla y desactivar la barra inferior, mucho mejor, sino te dejas los ojos al rato. También dejo el enlace para Screen Filter por si a alguien le interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor Última edición por winsmel Día 29/06/13 a las 15:33:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo Root podéis desactivarlo o bien bajar la intensidad, con algún explorador de archivos Root, como Root Explorer, vais a:
/sys/class/leds/red Editais el valor del archivo max_brightness y guardais los cambios. Para desactivarlo, poned 0, para el valor máximo 255, podéis poner otros valores dentro de ese rango. Lo mismo con el azul (/sys/class/leds/blue) y verde (/sys/class/leds/green) editar max_brightness y guardar los cambios. Dejo una capturas. PD: Lo cierto es que por la noche en la habitación a oscuras, con eso para el LED cuando está cargando y Screen Filter para la pantalla y desactivar la barra inferior, mucho mejor, sino te dejas los ojos al rato. También dejo el enlace para Screen Filter por si a alguien le interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor ![]() Solo tengo una duda, si bajo la intensidad del le verde por ejemplo q es cuando este carga y tb lo tengo asignado a las notificaciones whatsapp, si lo pongo a 0 tb se dejaría de ver en las notificaciones de WhatsApp? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo lo tengo puesto en 1 en los 3 archivos, así no brilla tanto y no me deslumbra por la noche. Última edición por winsmel Día 29/06/13 a las 18:02:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esq eso tp me interesa, lo suyo seria q pudiese desactivarlas sin más y para eso he probado una app q se llama Light Flow q tiene muchas opciones entre otras esa de desactivar mientras carga o configurar cuando este batería baja; pero ha sido un fraude. A parte de q me ha cambiado el color de la notificación mientras carga a naranja (incluso después de desinsatalarlo) se me volvía loco el móvil en la pantalla de bloqueo. Si funcionase bien seria la caña. A ver como vuelvo al les verde de carga ahora....
Ed: Me he dado cuenta q la luz mientras carga es naranja (La verde es totalmente cargado), llevo tan solo dos días con el Xperia Z . He probado otra app q va mejor q se llama LED Manager, q si le puedes cambiar el color, pero si le dices q la desactives, vuelve a salir el naranja.
Última edición por el_druyda Día 29/06/13 a las 19:47:40. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||