|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, me presento
hola chicos... acabo de comprar mi galaxy s2
![]() y estoy muy contento, lo compre con movistar... ahora tengo una graaaaaan pregunta...Como lo rooteo? , como instalo JB Stock?... (yo tenia un galaxy ace hace 2 años.. supongo qe sera como en ese, por odin) qe kerneles van mejor con que rom.... ya se qe deberia mirar primero jaja pero que mejor que ustedes para qe me orienten en estos primeros dias... :3 saludos a todos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido loverdemat
.Pásate por el índice de tutoriales que esta todo ahí perfectamente explicado. No cambia gran cosa respecto al ace en cuanto a herramientas ya que como bien has dicho se usa odin para flashear cualquier ROM stock completa y bastantes kernel en formato tar. Y luego recovery para jugar con cosas mas serias ![]() Aquí tienes los firmwares stock http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100 Para rootear una stock puedes hacerlo mediante un recovery temporal (mantendrias el kernel stock) o bien flasheando un kernel customizado mediante odin. Hay muchos kernel y bastantes bases. Pero si te quieres quedar en stock o base stock el apolo de pedestre tiene un rendimiento maravilloso con el mejor consumo posible en JB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo que dices tu tendrias un ace 5830, L o B el S2 es mas similar a las versiones 5830i, 5839i...
Tanto para entrar al recovery como para el tipo de Odin. Para el ACE normal se usa el archivo COP+ los de la ROM o algo asi (hace mucho que no uso Odin) y aqui es el PIT como los 5830i
|
||||
|
||||
|
ahhh ... se actualizo solo recien a JB 4.1.2 ...
, tendria que hacer backup de la carpeta EFS no?qe version de odin va para el S2? |