|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el Xiaomi.
Como poco entendido para mi es espectacular, bueno tiene que serlo si paso de un mini a un ferrari. Todo lo que utilizo yo me va genial, aplicaciones, conexión. Normalmente hay que hacer manualmente la configuración de red de simyo y así está explicado en la web oficial, pero la ha detectado sólo. Estoy muy contento y doy las gracias a David y Paci, y todos los que colaborais con los post... ¡gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, venía el.móvil con.un.protector de estos de plástico para la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Urbi,
Sí, tiene el protector para la pantalla, junto con su funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he solucionado, no era la Sim. He llamado a vodafone y parece ser que tenia una restricción de datos que afectaba al funcionamiento del software. El cargador no me carga, he tenido que poner otro, el cable no es porque me funciona, debe ser el adaptador de xiaomi.
El móvil no lleva micro sim así que tendrás que pedir un adaptador para la sim. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Email de todopad recibido!!!!! Un pasito menos
Vamos ikerrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía nada de nada, ni e-mail ni cambio en el estado de pedido en la web de Todopad...
![]() Espero poder tenerlo mañana en casita para poder trastear todo el finde con él... |
|
|
||||
|
||||
|
Email recibidoooo!! Lo contento que se va a poner mi amigo, que todos los días me pregunta dos veces si llegan ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
otro e-mail recibido, y mañana tengo que salir de casa GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, me las arreglare para que no se pierda por el camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee! antes me quejo y antes llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
A sobar,y mañana a trastear,cada vez me lío más.con wipes, recoverys, roms puff, toca leer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el f5 reventado de mirar el correo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator tengo un problema.
He ido a cargar el xiaomi y resulta que no carga, no se si es el cargador chino de Xiaomi o el adaptador europeo, ya que acabo de probar un cargador de un SE y si me carga ¿que hago, me pongo en contacto con todopad? |
|
|
||||
|
||||
|
mail recibido, ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mail.. pero ya me sale como pedido enviado! Supongo que lo recibire en breve... al mail digo.
![]() Aun asi, no creo que lo tenga hasta el lunes, como muy pronto, al ser envio en Baleares. A parte, no hay esta compañia Tipsa aqui en Menorca, supongo que ira hasta Mallorca y de aqui lo pasaran a otra compañia de mensajeria...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el mail.. pero ya me sale como pedido enviado! Supongo que lo recibire en breve... al mail digo.
![]() Aun asi, no creo que lo tenga hasta el lunes, como muy pronto, al ser envio en Baleares. A parte, no hay esta compañia Tipsa aqui en Menorca, supongo que ira hasta Mallorca y de aqui lo pasaran a otra compañia de mensajeria... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto! contacta con ellos. No problem, el cargador es el menor de los problemas, menos mal que ha sido eso.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y he descartado el cable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios casos de fallo en el cardador "europeo"... alguien mas? esperamos que no sea generalizado.. solo faltaria que tengamos que esperar 1 mes mas para el cargador :S
Se puede cargar de otra forma? valdria con otro cargador con el mismo tipo de conexion? |