|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me metáis presión que estoy viendo el partido cabrones jajajajaj luego actualizo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bibo cabroncete me parto contigo jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para reproductor uso PlayerPro, es el.mejor que he usado, lo malo que "No" es gratis, salvo en app amigas
Puedes pasar canciones con la.funion shake it, q es q moviendo el.móvil pasas d canción, una chorradita pero viene bien.cuando tienes el teléfono bloqueado por ejemplo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un tema que no sea fácil saber de donde ha salido nuestra rom Jeje y si tiene espaninglish, es lo único que no me mola mucho pero yo creo que dentro de un par de semanas me paso a la oficial y el móvil en English y punto y las actualizaciones automáticas y asunto listo
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que le instale a mi sensation fue la de MIUI y estaba full español Lo que pasa es que he leido en miui para meterle la suya, pero no lo he entendido muy bien, aver si me ayudan y se la pongo ![]() Blackmarkt es tu amigo :P! Por cierto me keda un 2%.. en cuantico se le acabe, apagado toda la noche cargando
Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 22:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pues si, se hace igual que en el 2S, así que si necesitas algo ya sabes ^^. Última edición por Zokinet Día 27/06/13 a las 22:45:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me rallaba con las 3 metodos que hay, pero no habia leido que si tenemos la version posterior a una pasemos directamente a mi instalación. Luego hay 3 formas: A) MiRecovery: Esto ni idea de que es, asi que paso a la 2º. B) Updater App: He visto que es renombrar la rom a update.zip, lo metemos dentro del movil y usamos la APP "updater" (que ya viene instalado en el xiaomi), y ya se instala la rom C) Usar recovery, es instalar el recovery e instalar la ROM Supongo que la mas sencilla es la B, una vez metida la rom, usar el update, no? Pues si es así, en cuanto se cargue la bateria lo hago , asi que.. mañana por la mañanaEDIT-> Por cierto da igual que cable usb, usar, no? mientras usemos el adaptador europeo que nos da.. el cable da igual, no? Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 22:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que solo me he sentido este mes con mi M2a jo jo y sin dar por culo a nadie, ahora ya somos una pequeña familia snif snif, tantas dudas tontas sin respuesta.... Eso sí desde el primer dial el móvil de perfecto, que ya es mucho decir
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la más fácil es con MiRecovery, es el recovery propio de MIUI, solo es copiar el archivo, renombrarlo, acceder al MiRecovery cuando se inicia te da opción de elegir entre chino e inglés, supongo que seleccionaras inglés, haces los wipes seleccionas install update.zip y a esperar. (se maneja con los botones de volumen,y seleccionas con el de bloqueo)
Si, con el método B lo hace automáticamente, y el C pues es CWM recovery. Última edición por Zokinet Día 27/06/13 a las 22:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la más fácil es con MiRecovery, es el recovery propio de MIUI, solo es copiar el archivo, renombrarlo, acceder al MiRecovery cuando se inicia te da opción de elegir entre chino e inglés, supongo que seleccionaras inglés, haces los wipes seleccionas install update.zip y a esperar. (se maneja con los botones de volumen,y seleccionas con el de bloqueo)
Si, con el método B es como instalar cualquier ROM en otro teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A alguien cuando accede al whatsapp le dice que hay una nueva actualización? es que se me hace raro que diga que hay nueva actualización y en el Market no esté disponible esa actualización. Edit 2: Lo mismo ahora cuando pille un poco de carga se enciende el LED, yo es que acabo de probar con el mío y si se enciende el LED pero claro el mío está al 55%. Última edición por Zokinet Día 27/06/13 a las 23:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la última estable para el mi2a pero de miui.com y encantado me da igual que los menús estén en inglés la verdad...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
probando lo que no me chutaba con el G4 y todo as la primera ( gps, tetering, cobertura movistar...) creo que buen cambio ![]() bibo, a mi me venia la misma rom, me he bajado la de aquí [ROM-v5][OFICIAL] XIAOMI MI2A v3.6.21 http://miui.es/index.php/topic,6539.0.html y he seguido estos pasos http://miui.es/index.php/topic,5478.0.html de momento fenomenal...ya me he cargado la batería y se esta cargando ![]() ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trapaga2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva cargando desde que lo dije y no sale ninguncolor
a ver si es que no está cargando Pues joder, no carga... Vale, es el cargador, por que he probado con un cargador de SE y si me carga... ¿que hago? no se si es el cargador chino o el adaptador europeo Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 23:56:14. |