Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
copachino copachino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
triste mi galaxy s3 no obtiene señal de red

Buenas miren el problema es que tras pasarme al 4.2.2 de la blue rom que me pareció buen pero el celular se me ponía lento me pase a la 4.2.2 pure s4, ahí comenzó el problema desde que instale esta rom el celular no reconoce mi compania de servicios tigo, he hecho de todo y no logra conectarse, el celular reconoce la intensidad de señal y el operador, pero dice que no puede acceder o registrarse en la red, la sim no es el problema ya la probe con otro,
como hice back up lo restaure y para mi sorpresa el celular sigue con el mismo problema...

cual creen que pueda ser el problema?? kernel??, o sera físico en la entena del celular??
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 19:12:51
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Si con la otra rom iba bien.. yo antes de nada probaria el cambiar de rom y ver así si es problema de la rom o del propio móvil. Puedes probar la que tenías antes o para asegurar el tiro una stock rom.
Viejo 27/06/13, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
erikcv123 erikcv123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
creo que tenia un problema similar

hola amigo...lo q paso es que se perdio el modem de tu equipo.....ademas que si tienes muy mala suerte se te cambio el imei...
pasos a seguir...verifica si tu celular tiene el mismo imei que el de la bateria...si te indica uno diferente q el de la bateria ...me avisas...ademas averigua que modem funciona en tu pais y segun tu operador y descargalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
copachino copachino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
 Cita: Originalmente Escrito por erikcv123 Ver Mensaje
hola amigo...lo q paso es que se perdio el modem de tu equipo.....ademas que si tienes muy mala suerte se te cambio el imei...
pasos a seguir...verifica si tu celular tiene el mismo imei que el de la bateria...si te indica uno diferente q el de la bateria ...me avisas...ademas averigua que modem funciona en tu pais y segun tu operador y descargalo

investigare que tipo de modem usa mi país, pero como puedo verificar eso con otra s3 en mis manos funcionando correctamente???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /