ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 22:16:55
Avatar de makina12
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
conexion yoigo

hola, llevo un tiempo que estoy teniendo problemas con la conexion a yoigo. se me va un monton. y he probado ya poniendo las dos apns que hay por internet para poner y nada. tambien he probado pidiendo la de yoigo mandando "todas" al 22500 y nada sigue siendo superinestable, se va cada dos por tres y hay sitios concretos que no funciona, cuando siempre me ha ido sin problema(en mi piso) y en la calle generalmente suele haber menos problema, aunque hay veces que tambien. Tengo ahora la rom ss rom xu v2.5.1. alguien sabe cual es el problema? esto me pasa ya de hace algo de tiempo, cosa de tres semana o un mes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 22:20:07
Avatar de Loren82
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,349
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
hola, llevo un tiempo que estoy teniendo problemas con la conexion a yoigo. se me va un monton. y he probado ya poniendo las dos apns que hay por internet para poner y nada. tambien he probado pidiendo la de yoigo mandando "todas" al 22500 y nada sigue siendo superinestable, se va cada dos por tres y hay sitios concretos que no funciona, cuando siempre me ha ido sin problema(en mi piso) y en la calle generalmente suele haber menos problema, aunque hay veces que tambien. Tengo ahora la rom ss rom xu v2.5.1. alguien sabe cual es el problema? esto me pasa ya de hace algo de tiempo, cosa de tres semana o un mes.
Yo tengo Yoigo y no tengo ningún problema (Suelo llevar o .10 de Yoigo) o CM9, en la primera no toco nada y en la segunda solo hay que marcar itinerancia nacional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/06/13, 22:57:29
Avatar de Garcia98
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 807
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
Versión de ROM: Stock Sony 4.4.4 (.157)
Versión de Radio: 8974-AAAAANAZQ-10270054-61
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Flashea de nuevo, si no se arregla, cosa mala...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 00:05:35
Avatar de makina12
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Garcia98 Ver Mensaje
Flashea de nuevo, si no se arregla, cosa mala...
me pasa desde la .89 y ahora con la .100... vamos que yo flashear he flasheado muchas veces pero no se porque me pasa tanto...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/13, 00:54:25
Avatar de Loren82
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,349
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makina12 Ver Mensaje
me pasa desde la .89 y ahora con la .100... vamos que yo flashear he flasheado muchas veces pero no se porque me pasa tanto...
Lo dicho, deja marcada la itinerancia de datos, no deberías tener ningun problema, yo tengo la de Yoigo, por eso no la tengo activada (no hace falta)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372373633490.jpg (33.5 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/13, 01:27:15
Avatar de makina12
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 266
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Lo dicho, deja marcada la itinerancia de datos, no deberías tener ningun problema, yo tengo la de Yoigo, por eso no la tengo activada (no hace falta)
no si, si la itinerancia siempre la tengo marcada. la verdad que no se que le pasará pero que desesperación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:48:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007