|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con archivos
Seguramente te apareció el mensaje de "Error Status 6"
Me sucedió lo mismo, por lo que no pude flasehar ni la versión 2.1.3 ni 2.1.4 Pero luego lo hice con la 2.1.2 y si funcionó, flashee las dos librerías y ahora tengo mi p708g con CM y la cámara sacando fotos a 5 MP Gracias, a esperar que salga la versión que aporte los 8 MP Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en el primer post en la opción 2
|
|
|
||||
|
||||
|
De la opción 1
"gandalf_kernel_v2.1.4_p708.zip" - el enlace está caído "708libs2.zip" - este enlace si jala De la opción 2 "gandalf_kernel_v2.1.2_p708.zip" - este enlace si jala "708libs.zip" - este enlace está caído " 708libs2.zip" - este enlace si jala |
|
|
||||
|
||||
|
Son enlaces de source forge entra al proyecto ahí deben de estar
|
|
||||
|
||||
|
fix camara 8 mpx ... agradecimientos a su creador. http://www.taringa.net/posts/celular...P708-CM10.html justo en este momento me dispongo a comprobar que efectivamente funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo vi en xda que buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Excelente! Gracias
Edito: Funcionando impecablemente Última edición por tulkastv Día 28/06/13 a las 07:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me saca de estas dudas?
1.- Es necesario hacer el factory reset? osea antes de instalar el CM10 2.-si le hago un backup a mi ROM y mas adelante se la quiero regresar mi telefono queda tal y como estaba antes?(mismas aplicaciones, launcher, widgets etc) 3.-En estos momentos tengo jelly bean rooteado(el mismo que esta en la seccion de ROM'S) pero los archivos pesaban 353 MB y otro archivo .dz que era para el root, pero el CM10 pesa apenas 151 MB y mi pregunta es por que pesa tan poco. |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1.4 tenía errores, hay que usar la 2.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
fix camara 8 mpx ... agradecimientos a su creador. http://www.taringa.net/posts/celular...P708-CM10.html justo en este momento me dispongo a comprobar que efectivamente funcione
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me saca de estas dudas?
1.- Es necesario hacer el factory reset? osea antes de instalar el CM10 2.-si le hago un backup a mi ROM y mas adelante se la quiero regresar mi telefono queda tal y como estaba antes?(mismas aplicaciones, launcher, widgets etc) 3.-En estos momentos tengo jelly bean rooteado(el mismo que esta en la seccion de ROM'S) pero los archivos pesaban 353 MB y otro archivo .dz que era para el root, pero el CM10 pesa apenas 151 MB y mi pregunta es por que pesa tan poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme xfavor cuado empeze flasheando el cm-10-20130616-NIGHTLY-p700.zip me tira un error (status 7)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descargueis la ROM abris el zip y vais a la direccion \META-INF\com\google\android Hacer doble click en este archivo, abrir con BLOCK de NOTAS updater-script Y Eliminar la primera linea que dice assert (getprop ("ro.product.device") == "p700" | | getprop ("ro.build.product") == "p700"); Cuando eliminen eso guardar y el WinRaR les dirá si quieren reemplazar el archivo nuevo le dan que SI Respecto a la camara me quede con la de JB Camera + y funciona de lo mejor Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||